Home Entretenimiento PRODUCCIONES DEL PREMIADO DIRECTOR ALEX GIBNEY DISPONIBLES EN HBO GO

PRODUCCIONES DEL PREMIADO DIRECTOR ALEX GIBNEY DISPONIBLES EN HBO GO

0
186

El cineasta Alex Gibney ha ganado el Oscar®, el Grammy® y diversos Emmys®. Considerado por la revista Esquire como “el documentalista más importante de la actualidad”, y uno de los más exitosos realizadores de documentales de los Estados Unidos, según T Magazine, de The New York Times, el neoyorquino es el talento que está por detrás de obras como Taxi to the Dark Side, ganadora del Oscar® 2007 a Mejor Documental, que habla sobre un taxista en Afganistán que fue torturado y asesinado en la Base de la Fuerza Aérea de Bagram en 2002.

Otras producciones de Gibney incluyen CRAZY, NOT INSANE (LOCO, NO DEMENTE), que se estrena en HBO y HBO GOel martes 24 de noviembre a las 22:00hs; AGENTS OF CHAOS (AGENTES DEL CAOS) y OUT FOR BLOOD IN SILICON VALLEY (DESANGRANDO A SILICON VALLEY).

A continuación, los títulos del director disponibles en HBO GO.

CRAZY, NOT INSANE (LOCO, NO DEMENTE)

Con estreno el 24 de noviembre a las 22:00hs., este documental explora la carrera de la psiquiatra Dorothy Otnow Lewis, dedicada al estudio de asesinos seriales, en busca de respuestas sobre por qué matamos. La producción, dirigida y producida por Gibney, presenta a la Dra. Lewis y su investigación, que incluye entrevistas grabadas en el corredor de la muerte y la evaluación de las experiencias formativas y las disfunciones neurológicas de asesinos famosos como Arthur Shawcross y Ted Bundy. CRAZY, NOT INSANE es una innovación en el estilo de Gibney, que usa una combinación ecléctica de cinema verité, grabaciones en video de evaluaciones psiquiátricas, animaciones diseñadas a mano y filmaciones caseras, con el objetivo de explorar las complejidades de la mente humana.

AGENTES DEL CAOS (AGENTS OF CHAOS)  

Documental en dos partes que ofrece una mirada oportuna y perspicaz de la interferencia de Rusia en las elecciones de 2016 en los Estados Unidos. La película muestra además que esos “agentes del caos” no eran solo rusos, sino también individuos importantes del país que promovieron los objetivos de Putin, teniendo a un público americano vulnerable y desprevenido como blanco.

DESANGRANDO A SILICON VALLEY (OUT FOR BLOOD IN SILICON VALLEY)

Documental sobre el enorme fraude por detrás de Theranos, la empresa multimillonaria que prometió revolucionar el mundo con su nuevo método de análisis de sangre, y la increíble capacidad de engañar de su CEO, Elizabeth Holmes.

NO COMMENTS

Deja un comentario