PROMPERÚ: Lima será sede del Travel Mart Latin America 2020

0
62

La TMLA es uno de los eventos comerciales más rentables de Latinoamérica, al atraer más de 250 compradores de Norteamérica, Europa, Asía y Oceanía.

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) anunció que, tras 10 años, Lima será nuevamente la sede del Travel Mart Latin America en septiembre del año 2020.

“Nos sentimos complacidos de acoger la TMLA 2020, evento que nos permite ser el epicentro del mundo turístico y recibir a delegaciones de compradores de los cinco continentes, a quienes mostraremos en esta inmejorable vitrina nuevos productos turísticos del destino Perú”, dijo la directora de Promoción del Turismo de PROMPERÚ, Marisol Acosta, durante la última edición del TMLA en la ciudad de Quito (Ecuador), que sirvió –a su vez– como lanzamiento para el encuentro empresarial que se realizará en Lima el próximo año.

Cabe destacar que en el TMLA 2019, realizado en la capital ecuatoriana, participaron 27 empresas peruanas, y contó con la presencia del presidente de la Cámara Nacional de Turismo (CANATAUR), Carlos Canales; la presidenta de la Sociedad de Hoteles del Perú, Tibisay Monsalve, así como de representantes de la Oficina Comercial del Perú en el Exterior de Ecuador y representantes de la Embajada del Perú en Quito.

“Trabajaremos de manera conjunta para hacer del TMLA 2020 un encuentro productivo a nivel comercial para los empresarios latinoamericanos que ofrecen sus servicios a los potenciales compradores internacionales que se den cita en nuestro país”, dijo, por su lado, Carlos Canales de CANATUR.

Conseguir que la TMLA 2020 se realice en Lima fue posible gracias al trabajo conjunto entre PROMPERÚ y CANATUR. Gracias a esto, empresarios del sector turismo de diferentes latitudes encontrarán en Perú un destino digno de ubicarse en el quinto puesto en competitividad de Latinoamérica, según el último Informe de Competitividad Global, elaborado por el Foro Económico Mundial.

TMLA 2020, que se realizará en Lima, contará con un trabajo coordinado entre los sectores público y privado, y será una plataforma en la que los empresarios peruanos comercialicen sus propuestas innovadoras de viaje de todo el país entre potenciales clientes internacionales.

Deja un comentario