Promueven por segunda ocasión “Tu Banda en Cumbre Tajín”

  • A  través del concurso “Tu Banda en Cumbre Tajín”, el festival ofrece la oportunidad de que los nuevos talentos veracruzanos  vivan la experiencia de tocar en el Nicho de la Música, escenario que año con año reúne a miles de personas de diferentes ciudades del país y del mundo.
  •  Debido al éxito en la convocatoria, el límite de registro en la página  www.tubandacumbretajin.com se extiende hasta el 30 de noviembre del 2013.

Después del éxito de los más de 300 proyectos registrados durante la edición 2013 y de la gran respuesta del público ante los ganadores, Silvia y Karmen, La Manta y  Villalobos Brothers,   Cumbre Tajín  lanza por segunda ocasión,  la convocatoria a todas aquellas agrupaciones  y talento veracruzano  que quieran demostrar su talento en el Nicho de la Música  en  lo que será una de las cumbres más memorables al tratarse de sus quince años.

El Festival se ha caracterizado por ser un evento donde la cultura, arte y música se compaginan para crear uno de los más prestigiados del país.  En el ámbito musical, Tajín ha marcado una diferencia como un de las mejores plataformas musicales en México, con artistas como Miguel Bosé, Smashing Pumpkins, Regina Spektor y Björk presentándose en el Nicho de la Música; el escenario musical de Cumbre Tajín ofrece una proyección mundial para el artista que se presente.

En su edición 2014,  ofrecerá la oportunidad de vivir de cerca la experiencia completa al tocar frente a miles de fans, platicar con profesionales de la industria y  conocer a sus artistas favoritos.

Los grupos podrán participar si cuentan con música de su autoría y si la mayoría de los integrantes son originarios de Veracruz.  Además,  las canciones que se entreguen, deberán estar registradas en derechos de autor y deberán presentar documentos probatorios.

La recepción de material será  hasta el 30 de noviembre  del presente año, además, se tendrá que llenar el formulario que aparece en el siguiente enlace http://www.tubandaencumbretajin.com/. Los resultados del grupo ganador  se darán a conocer en la conferencia de prensa de Cumbre Tajín en el mes de enero de 2014.

El premio para el ganador será la presentación de la banda en el escenario del Nicho de la Música en alguno de los días del festival y la proyección nacional e internacional a través de la difusión de medios de comunicación. El premio también incluye viáticos, transporte y hospedaje de los integrantes del grupo.

Con esta iniciativa, Cumbre Tajín continúa con el propósito de impulsar el talento, la economía, el turismo, la infraestructura, la vinculación intercultural, los procesos educativos y la herencia milenaria de la cultura totonaca, protagonista, guía y fortaleza del Festival de la Identidad.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Festival de Arte Público Constructo invadirá Iztapalapa y regresa con las propuestas de artistas nacionales e internacionales

Gracias al apoyo de la Alcaldía Iztapalapa, la Dirección Ejecutiva de Cultura y al Programa de Fomento para Proyectos Culturales FONCA, del 17 al...

Los básicos para acampar en familia

Si hay algo que nos ha enseñado este último año, es cómo ser creativo. No es necesario salir del hogar para vivir una auténtica...

Comienzan las finales nacionales en American Ninja Warrior

Duras competencias tuvieron que enfrentar los guerreros de American Ninja Warrior para llegar a la tan anhelada etapa final. El esfuerzo y la resistencia...

Destacados del mes: La programación de agosto en HBO, TNT, TNT Series, Warner Channel, SPACE, RAZE y Combate Freestyle

Compartimos abajo las novedades más importantes de la programación de agosto para las marcas WarnerMedia. Revisa estos títulos y contenidos exclusivos, y si requieres...

Velvet Chains encabeza la nueva generación del rock estadounidense con su sencillo “tattooed”

Desde Las Vegas para el mundo surge Velvet Chains, quienes enarbolando la bandera del grunge y el hard rock de los años noventa y...