Pronósticos para la Asistencia Pública y la Liga Mexicana de Béisbol dan a conocer un nuevo concurso: “Mi Pro Hit”

0
79

“implementaremos para todos los aficionados a este deporte, el concurso de béisbol denominado ‘Mi Pro Hit’, con el cual buscamos tener una mayor presencia en cada uno de los estadios, partidos de la Liga Mexicana de Béisbol y también en otras ligas”: Ernesto Prieto Ortega, Director General de Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública

  • “En la Liga Mexicana de Béisbol sabíamos que podíamos tener una alianza estratégica con valor agregado, que es la asistencia pública; con base a ello, reafirmamos nuestro compromiso”: Javier Salinas Hernández, Presidente Ejecutivo de la Liga Mexicana de Béisbol

Pronósticos para la Asistencia Pública y la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) presentaron esta tarde el concurso “Mi Pro Hit”, con el cual, los amantes del “Rey de los Deportes”, podrán concursar y tener la oportunidad de contar con amplias posibilidades de obtener un premio.

La conferencia de prensa fue encabezada por Ernesto Prieto Ortega, Director General de Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, así como por Javier Salinas Hernández, Presidente Ejecutivo de la Liga Mexicana de Béisbol, y los peloteros Arturo López, beisbolista de los Diablos Rojos del México, y por, Félix Pie, beisbolista de los Bravos de León.

En este marco, Prieto Ortega mencionó que las negociaciones para poder hacer realidad este nuevo concurso, están muy avanzadas, “lo que nos permitirá llegar a un público al que deseamos volver a atraer, es decir, a todas aquellas personas que gustan y que son aficionados permanentes al juego del gran diamante”, dijo.

De igual forma, aludió que este nuevo concurso está previsto inicie para finales del mes de agosto, con lo que “implementaremos para todos los aficionados a este deporte, el concurso de béisbol denominado ‘Mi Pro Hit’, con el cual buscamos tener una mayor presencia en cada uno de los estadios, partidos de la Liga Mexicana de Béisbol y también en otras ligas”, aseveró Prieto Ortega.

“Pronósticos para la Asistencia Pública se moderniza y se vincula con las nuevas tecnologías, lo que sin duda permitirá mayores posibilidades de ganar a quienes participen”, sentenció Prieto Ortega.

Por su parte, Javier Salinas Hernández agradeció a Pronósticos para la Asistencia Pública por la recepción y por la alianza que hoy inicia: “En la Liga Mexicana de Béisbol sabíamos que podíamos tener una alianza estratégica con valor agregado, que es la asistencia pública; con base a ello, reafirmamos nuestro compromiso”, dijo.

Asimismo, Salinas Hernández recalcó que, con estas apuestas, los aficionados reafirmarán su pasión en torno al equipo y al propio béisbol. “Estas nuevas formas de concurso, resultan en mayores atracciones. El resultado final es para los aficionados”, sentenció.

En esta misma tesitura, Arturo López, afirmó que, con este tipo de alianzas, se atare más al público para ver los partidos y su presencia en el estadio sin duda ayudará para crear un mejor espectáculo. “El béisbol es un deporte familiar”, dijo.

Al hacer uso de la palabra, Félix Pie arguyó que esta alianza resulta muy importante para los aficionados y genera en los beisbolistas, un grupo más unido para poder buscar cosas mejores.

Finalmente, ambos peloteros fueron invitados de honor como Embajadores de Pronósticos para la Asistencia Pública para el Sorteo Tris Mediodía cuyo número ganador fue 49291.

Deja un comentario