BellezaVida y Estilo

propósitos de Año Nuevo comienzan en The Barber Depot

México, D.F. a 4 de Enero de 2016.- Durante los primeros días del año es muy común decidirse por llevar a cabo algunos propósitos a cumplir durante los siguientes doce meses. Los más recurrentes hoy en día sobre todo en el mercado masculino son el cuidado de la barba y bigote.

The Barber Depot, la nueva boutique de suministros de barbería cuenta con todo lo necesario para cumplir estos objetivos, ya que cuenta con los productos nacionales e internacionales más reconocidos del sector, mismos que pueden ser adquiridos a la venta en mayoreo y menudeo.

Algunas de estas marcas que se pueden encontrar son G.B. Kent & Sons, Truefitt & Hill, Taylor of Old Bond Street, Mühle,, así como Guapo, Canalla, Pinaud, Club Meen, cortadoras de pelo Andis, así como 1810 y The Shaving Company, la cual muy pronto dará a conocer su nueva cera modeladora para cabello, con ingredientes como Minoxidil, un componente que fortalece y acelera el crecimiento del cabello. Sin duda un nuevo suceso que dará mucho de que hablar como su producto antecesor, el bálsamo de crecimiento para barba.

Todos los productos también se pueden adquirir a través de su página de internet www.barberdepot.mx

Dentro del local de toque urbano, se ubica también una barbería donde se llevan a cabo tratamientos y servicios tradicionales acompañados de las mejores marcas, haciendo de esta una experiencia distinta dentro del wellness masculino.

www.barberdepot.mx
https://www.facebook.com/barberdepotmx/

Barber Depot
Niza 66 Local 6
Colonia Juárez
México, D.F.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading