Buen vivir

PROPUESTA PHONERS CLEMENTE CASTILLO PARA MAÑANA MARTES 17 DE MAYO / REVOLUTION FEST 2016

Durante más de 15 años, Clemente Castillo ha compartido su talento con los integrantes de Jumbo. Ahora, se da un tiempo para presentar su proyecto solista, Eureka, el cual saldrá a la venta este 1 de abril en formato físico y digital.

Clemente ha trabajo arduamente desde hace varios meses en la promoción de este disco. En agosto del 2015 lanzó el primer sencillo, “Fantasmas”, y varios meses después el segundo single, su versión del tema “Calaveras y diablitos” de Los Fabulosos Cadillacs, acompañado por Celso Piña y un tradicional trío mexicano. Ambos temas tuvieron un excelente recibimiento tanto de crítica como de fans, el último colocándose en el #2 de los 50 + Virales de Spotify. Hace unas semanas, Clemente presentó con éxito el tercer sencillo,”Animales de mar”.

Para la realización de Eureka, Clemente contó con las colaboraciones de Pato Machete, Celso Piña, Meme del Real, Chetes y Daniela Spalla. Clemente forma parte del cartel del festival Pa’l Norte, en Monterrey, y del Vive Latino 2016, donde presentará temas de este álbum los días 16 y 23 de abril respectivamente.
TRACKLIST EUREKA

01. Fantasmas
02. ¿Dónde están? Feat. Pato Machete
03. Todavía No Feat. Meme del Real
04. Cápsula Feat. Chetes
05. Calaveras y Diablitos Feat. Celso Piña
06. Ves o No Ves
07. Cosas Infinitas
08. Animales del mar
09. Guarida
10. ¿Qué Nos Trajo Aquí? Feat. Daniela Spalla
11. Clóset
12. Dum Dum
Uno de los compositores más solventes y constantes en el horizonte del rock mexicano, Clemente Castillo, emprende una nueva faceta ahora en solitario. Un artista con la inquietud de explorar en otros terrenos musicales, hoy nos presenta su opera prima. Sin duda, Eureka es una obra que descubre nuevos ángulos para quien refrenda su compromiso con la música buscando reinventarse y dar así continuidad a su sólida y fértil carrera artística.
Enrique Blanc

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar