Propuestas de matrimonio virales, grabadas con timbre inteligente

0

El amor está en el aire y todo el ambiente se ha inundado de buena vibra para este mes del Amor y la Amistad. En esta época en la que las buenas noticias se desean y necesitan más que nunca, el romance está a todo lo que da y estos videos lo demuestran.

Esto fue captado con un Ring Video Doorbell, un timbre inteligente de Ring, sin intención alguna pero capturando un momento sumamente conmovedor: Carlo le propuso matrimonio a Mallory. Ellos usualmente juegan con el video timbre haciendo caras raras o videos graciosos y los publican en Instagram, en una serie llamada “Crónicas Ring”. Esta vez, Carlos quiso dejar grabado uno de los momentos más importantes de sus vidas.

Otra pareja se hizo viral cuando el novio de Rebeca tenía la propuesta de matrimonio planeada pero, debido al COVID-19, los planes tuvieron que cancelarse. Después de semanas de esperar para ver qué podía pasar ¡decidió que era el día!, usó el timbre inteligente para grabar todo el video. ¡Una propuesta de cuarentena captada por la tecnología Ring y compartida con familiares y amigos!  

Tan sólo en 2021 hubo más de 300 mil matrimonios registrados en México, de estos, seguramente miles lo pidieron de una forma original e inolvidable pero nada como la espontaneidad y naturalidad de un momento como este. 

Imagina lo que Ring puede hacer por ti.

Deja un comentario