Pros y Cons, una pareja de estafadores

0

Europa+ suma a su catálogo una nueva serie de comedia danesa. A partir de este viernes 27 de mayo, se encontrará disponible en la plataforma, la primera temporada de Pros y Cons, la historia de una pareja de casados que debe recordar sus habilidades estafadoras del pasado para realizar un último timo por un valor de un millón de euros.

Cuando eran jóvenes y estaban muy enamorados, Nina y Erik vivieron una vida llena de adrenalina como estafadores con su compañera en el crimen, Jacqueline. Pero cuando Nina quedó embarazada, la joven pareja se retiró de su vida criminal y se instaló en los suburbios de Copenhague. En medio de una crisis matrimonial, Jacqueline, que continuaba su vida como estafadora, reaparece y lo cambia todo. Nina y Erik ¿podrán salvar su matrimonio, asegurar el dinero y recoger a su hijo de ocho años a tiempo?

Pros y Cons cuenta con 10 episodios de 60 minutos cada uno, es una creación de Mikkel Serup y Thor Bjørn, una producción de SAM Productions, Nordic Entertainment Group y Public Service Puljen, y cuenta con las actuaciones de Lena Maria Christensen, Lars Ranthe, Lotte Andersen, entre otros.

Deja un comentario