Protección solar… ¿en invierno?

st_ives-UV_532Usualmente en verano, estás más familiarizada con la protección de los rayos solares para tu piel. Sin embargo, aunque en invierno la radiación solar es menos intensa, resulta esencial cuidar tu piel de los efectos nocivos del Sol, como el envejecimiento prematuro.

¿Quieres saber cómo proteger tu piel? Sigue estos sencillos consejos que los especialistas recomiendan para cuidar y proteger tu piel:

  • Aplicar todos los días un Protector Solar, que te defienda de los rayos UVA y UVB. La eficacia de estos productos radica en aplicar una cantidad generosa por toda la piel, de preferencia tres horas antes de exponerse al sol, y reaplicar cada dos horas o después de realizar alguna actividad física.
  • La ropa gruesa no sólo protegerá tu piel de los rayos del Sol, sino también la resguardará del frío que usualmente le resta humectación. Opta por telas como la seda o lana.
  • Recuerda aplicar una crema humectante después del baño. Para ayudar a conservar la hidratación de la piel. St. Ives® Protección UV te brinda 24 horas de humectación; además contiene un FPS 6. Adicionalmente, contiene extracto de flor de manzanilla, un humectante natural, reconocido por calmar la piel dañada y brindar una hidratación duradera.
  • Al salir a pasear bajo un cielo nublado es probable que prefieras no proteger tus ojos, pero recuerda que los rayos solares penetran las nubes y se dispersan hacia la superficie; por ello, no olvides utilizar lentes con protección UV, para proteger tus retinas y prevenir enfermedades como cataratas.
  • Sé cuidadosa. Evita tomar el sol entre las 10 de la mañana y las 2 de la tarde, ya que en este horario se recibe aproximadamente el 60% de la radiación UV diaria.
  • Si tienes lunares, consulta a tu dermatólogo ante cualquier cambio en el tamaño o color.

 

 

– 0 –

 

CUIDA TU PIEL

COFEPRIS 123300EL950032

 

 

 

Acerca de St. Ives

St. Ives® ha dedicado más de 30 años a investigar los beneficios del cuidado de la piel con ingredientes que provienen de la naturaleza. Utilizamos docenas de ingredientes –desde el arándano, hasta la avena– y podemos ayudar a cualquier tipo de piel a sentir y verse más fresca.

 

Nuestro respeto por los poderes de la naturaleza va de la mano con nuestro respeto por el medio ambiente. Hacemos todo lo posible para obtener nuestros ingredientes de forma sustentable, reduciendo el desperdicio. El mundo natural ofrece una vibrante fuente de energía y vida, y estamos tan comprometidos con preservar su vitalidad como lo estamos con ofrecer sus mejores ingredientes para que tengas una piel hermosa.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

SUNDANCETV estrena segunda temporada de “STRIKING OUT” / martes 8 de mayo – 8PM

TODOS LOS MARTES EPISODIO ESTRENO SUNDANCE TV ESTRENA LA SEGUNDA TEMPORADA DE "STRIKING OUT" Ambientada en la Irlanda contemporánea, la serie está repleta de dilemas éticos...

Descubre las mejores técnicas para por fin cumplir tus propósitos de año nuevo

¿Ya pensaste tu lista de propósitos para el año nuevo? Seguramente incluirás metas como aprender un idioma, ahorrar dinero, viajar, leer más libros, perder...

Studio F reúne a Belinda y a Bárbara de Regil en un conversatorio de moda

Bárbara de Regil y Belinda comparten los must de su lista de regalos para armar los looks de  temporada.

“El lugar más pequeño” recibe premio

EL LUGAR MÁS PEQUEÑO RECIBE PREMIO DEL PÚBLICO EN ESPAÑA *Es el tercer premio que recibe desde su estreno en marzo. http://www.youtube.com/watch?v=zc2parYytMs EL LUGAR MÁS PEQUEÑO primer...

Descripción de los Personajes Caminando con Dinosaurios

PERSONAJES PRINCIPALES   PATCH -- Curioso y optimista, Patchi es el héroe de nuestra película.  Patchi -- un Pachyrinosaurio -- es nuestro guía en el Cretáceo...