Protege a la aliada de tu hogar

0
218

Actualmente las trabajadoras del hogar no gozan de beneficios que mejoren su calidad de vida y reconozcan el trabajo que desempeñan, el servicio doméstico se encuentra estigmatizado, es por ello que cada vez más empresas mexicanas apuestan por el diseño de herramientas que permitan generar un cambio social al empoderar a este sector de la población, dando a conocer y promoviendo alternativas para mejorar su calidad de vida.

Las familias mexicanas por sus distintos estilos de vida y la falta de tiempo para realizar las labores domésticas se ven en la necesidad de contratar a una empleada de hogar. Muchos mexicanos, sin darse cuenta, son empleados y empleadores a la vez, esta relación laboral hace indispensable que ambos garanticen beneficios que permitan proteger, facilitar y generar un cambio social desde casa.

Ante esto, 4UNO junto con las mejores instituciones del país, han diseñado diversos planes, que le permita al empleador retribuirle a su aliada del hogar todo el trabajo que realiza diariamente. Con tan solo un clic se puede ingresar a su portal web y escoger el plan de beneficios que mejor se adecue a sus necesidades, las cuales abarcan desde seguro de accidentes, consultas médicas gratuitas, pago electrónico entre otras más, mejorando de esta manera la relación laboral entre la empleada doméstica y el empleador.

Proyectos como estos son cada vez más importantes debido a que permiten reivindicar la importancia a esta labor que no es de servicio sino más bien de cuidado, y que se valore, reconozca y dignifique este oficio cuya demanda en el mercado, cada día va en ascenso en los miles de hogares mexicanos.

Si quieres conocer más sobre 4UNO basta con ingresar a www.4uno.org

Leave a Reply