BellezaVida y Estilo

¡Protege tu cara! Ingredientes para cada necesidad facial

La piel de todo nuestro cuerpo tiene necesidades diferentes y específicas, ya que se exponen a diversos cambios en mayor o menor medida. En lo único que coinciden es que debe existir humectación e hidratación para mantenerla saludable. En el caso del rostro, presenta ciertas particularidades que deben tratarse cada una con ciertos productos que nos ofrezcan calidad y cuidado.

Líneas para el cuidado facial hay muchísimas en el mercado; sin embargo, siempre se debe procurar que no contengan ingredientes que pudieran causarnos un efecto negativo a corto, mediano o largo plazo, sino que todos sus componentes sean naturales y que ataquen a deficiencias del rostro que se van presentando con el paso los años.

Es muy común que nuestra cara se vaya tornado con manchas, que pueda verse acartonada o que las líneas de expresión se vuelvan más notorias. Para cada uno de estos problemas, Suzanne Olivier cuenta con una línea de cremas faciales que contienen aliados naturales que ayudan a que el rostro luzca completamente renovado.

  • Concha Nácar. El uso de este elemento natural es legendario para el problema de pigmentación en la piel, además junto con el ácido láctico y el pepino crean una formula capaz de atenuar paulatinamente manchas causadas por la edad, cicatrices , sol, entre otros.
  • Ácido Hialurónico. Este tipo de ácido es muy eficaz en el tratamiento de las líneas de expresión, además junto con las vitaminas E y C, que son antioxidantes naturales, son ideales para brindarle a la piel elasticidad, hidratación y energía que se haya perdido con el tiempo.
  • Jalea Real. Este ingrediente que nos brinda la naturaleza unido a la vitamina E y al colágeno, generan un tipo de crema con las proteínas y vitaminas necesarias para nutrir a la piel del rostro de afuera hacia dentro, es como alimentarla para que luzca humectada y protegida.

Además de las cremas faciales con las que cuenta Suzanne Olivier hechas a base de ingredientes naturales y con propósitos muy específicos, se recomienda el uso de un protector solar, el cual debe colocarse después de que la piel ha absorbido la crema para mantener una piel sana y libre de enfermedades generadas por la sobrexposición al sol. Cuida tu piel todos los días.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar