PRÓXIMOS ESTRENOS – GUSSI CINEMA

0
510

24 HORAS PARA VIVIR
(24 Hours to Live)
CONTRATADO PARA MATAR, LUCHANDO POR SOBREVIVIR
ESTRENO: VIERNES 4 DE MAYO

Un asesino a sueldo que muere durante uno de sus trabajos. Sin embargo, es devuelto a la la vida para teminar con una importante misión: formar una alianza con el hombre que lo asesinó y poder vengarse del poderoso grupo criminal que acabó también con la vida de su familia.

CRIATURAS NOCTURNAS
(Wildling)
SU LADO SALVAJE ES MUY PELIGROSO…
ESTRENO: VIERNES 25 DE MAYO

Anna (Bel Powley) es una joven que se pasó toda su infancia encerrada en el ático de su casa, bajo el cuidado de un misterioso hombre al que ella llamaba papá (Brad Dourif). Un día Ellen Cooper (Liv Tyler), la alguacil del pueblo libera a Anna y la ayuda a comenzar una nueva vida recibiéndola en su casa, pero las pesadillas de la infancia sobre unas criaturas que devoran niños interrumpen la posibilidad de una vida normal de Anna.

LA PEQUEÑA BRUJITA
(The Little Witch)
SU MAGIA TE SORPRENDERÁ
ESTRENO: VIERNES 1 DE JUNIO

La Pequeña Brujita tiene un gran problema: sólo tiene 127 años lo que significa que es muy joven para bailar en el día más importante para todas las brujas. Pero aún así, ella decide colarse pero es descubierta inmediatamente y se le impone el duro castigo de aprenderse 7892 hechizos en el plazo de un año. Para la pequeña Brujita no será nada fácil pues no logra concentrarse además de que la malvada bruja Rumpumpel hará todo para que no lo logre. Así que la Brujita junto con su inseparable amigo, el cuervo Abraxas lucharán juntos para lograr la meta.

Gussi Cinema – Publicidad –
Montes Urales 715, Col. Lomas de Chapulteepc C.P. 11000, México D.F. – Tel. (55) 52778999
Rosalinda Rodríguez Ext. 4102 / José Mendoza Ext. 4104

Deja un comentario