PRÓXIMOS ESTRENOS – GUSSI CINEMA

0
233

CRIATURAS NOCTURNAS
(Wildling)
SU LADO SALVAJE ES MUY PELIGROSO…
ESTRENO: JUEVES 26 DE JULIO

Anna (Bel Powley) es una joven que se pasó toda su infancia encerrada en el ático de su casa, bajo el cuidado de un misterioso hombre al que ella llamaba papá (Brad Dourif). Un día Ellen Cooper (Liv Tyler), la alguacil del pueblo libera a Anna y la ayuda a comenzar una nueva vida recibiéndola en su casa, pero las pesadillas de la infancia sobre unas criaturas que devoran niños interrumpen la posibilidad de una vida normal de Anna.

SIEMPRE TE ESPERARÉ
(Submergence)
EL AMOR NO TIENE LÍMITES
ESTRENO: JUEVES 2 DE AGOSTO

James More (James McAvoy) es un ingeniero hidráulico que ha sido tomado como rehén en Somalia por los terroristas yihadistas al sospechar que es un espía británico. Danielle Danny Flinders (Alicia Vikander) es una biomatemática que trabaja en un proyecto de inmersión en las aguas más profundas de los océanos para demostrar su teoría sobre el origen de la vida en el planeta. Un año antes James y Danny se conocieron en la costa y se enamoraron. Ahora, separados, Danny inicia su peligrosa inmersión al fondo del océano en Groenlandia sin saber si James aún sigue vivo.

ESCOBAR, LA TRAICIÓN
(LOVING PABLO)
LA VERDADERA HISTORIA DEL HOMBRE MÁS BUSCADO DEL MUNDO
ESTRENO: VIERNES 10 DE AGOSTO

Película basada en el libro “Amando a Pablo, Odiando a Escobar”, donde cuenta la apasionada y tormentosa aventura amorosa de Pablo Escobar (Javier Bardem) con la periodista colombiana más famosa del momento, Virginia Vallejo (Penélope Cruz), a través de su reinado de terror que destrozó un país entero.

Deja un comentario