Proyectan atraer a más de 60 mil turistas con paquetes competitivos hacia y desde Querétaro

·         Firman convenio entre la aerolínea TAR y Viajes Bojórquez, para generar paquetes turísticos competitivos a la entidad.  

·         El Secretario de Turismo de Querétaro, Hugo Burgos García, recalcó la importancia de impulsar alianzas estratégicas entre los miembros del sector turístico.

Esta mañana, el Secretario de Turismo del estado de Querétaro, Hugo Burgos García, participó como testigo de honor en la firma del Convenio de Colaboración entre la Aerolínea queretana TAR y Viajes Bojóquez –Enjoy Group México-, con el que se proyecta atraer a cerca de 60 mil viajeros desde y hacia Querétaro, a través de paquetes turísticos a precios competitivos.

Este convenio de colaboración, permitirá la venta de paquetes de viaje que incluyan vuelo, hospedaje, transportación terrestre y en su caso, servicios adicionales como alimentos o circuitos turísticos por los principales destinos del estado, así como en los destinos donde TAR cuenta con conexión aérea.

En su intervención, el Secretario de Turismo, Hugo Burgos García, recalcó la importancia de impulsar alianzas estratégicas entre los miembros del sector turístico, en un panorama que exige redoblar esfuerzos y diversificar las estrategias de promoción turística para todos los destinos del país.

Armando Bojórquez Patrón, CEO de Viajes Bojórquez y Enjoy Group México, detalló que los paquetes turísticos que comenzarán a comercializarse a partir del próximo lunes 20 de enero a través de las más de 100 oficinas y agencias de viajes en México, Sudamérica, Estados Unidos y Europa que integran esta empresa, permitirá abrir más y mejores opciones para los viajeros que vienen a Querétaro y de igual forma se multiplicarán las opciones de paquetes para los queretanos, hacia otros puntos del país.

Ricardo Gastón Aguilar, Director General de TAR Aerolíneas, comentó por su parte, que el compromiso de esta línea aérea con Querétaro, es total, por lo que en próximas fechas se anunciará el inicio de su primer vuelo internacional.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

¡LA FAMILIA FOREO ESTÁ COMPLETA! LLEGAN MICRO FOAM CLEANSER Y SERUM SERUM SERUM A CAMBIAR TU PIEL

Si creías que habías visto todo lo que FOREO tenía preparado para ti en este 2019 estas muy equivocada, ya que como...

Red Lobster, el lugar perfecto para celebrar el Día del Padre

Un recinto único con platillos llenos de sabor para celebrar en familia este Día del Padre. Reunir a...

BRUNSWICK DE VICTORINOX TRAVEL GEAR PARA EL CABALLERO ELEGANTE

En la actualidad el hombre es un viajero incansable con múltiples ocupaciones, de trabajo, en el hogar, sociales o de esparcimiento, y para complementar...

BAD TIMES AT THE EL ROYALE (Malos momentos en el Hotel Royale)

BAD TIMES AT THE EL ROYALE (Malos Momentos en el Hotel Royale) protagonizada por Jeff Bridges, Chris Hemsworth, Dakota Johnson y Jon Hamm.

Formatear el disco duro o partición en NTFS

En Windows XP el formateado del disco duro es algo mas complicado que el formateado de Windows 98, Me, ... etc. En este artículo vamos...