Prueba los chiles en nogada con mariscos de Piedra Sal y la tradicional receta en Guadalupe Reyes

0
341

• El restaurante Piedra Sal, del grupo restaurantero Urban Group, prepara los mejores chiles en nogada con un toque del mar de la ciudad. Una manera de innovar en un platillo tradicional, ofreciendo la mejor calidad a sus comensales.

• Guadalupe Reyes, siguiendo la tradición mexicana en esta temporada del año, ofrece en su carta la receta casera de los chiles en nogada para deleite de todos.

En Ciudad de México, a 16 de agosto.-Un toque de mar e innovación es lo que Piedra Sal aporta a su receta especial de chiles en nogada que ofrecerá hasta principios de octubre a sus comensales. Su deliciosa receta incluye entre otros, el pulpo, la jaiba y el esmedregal.

Este toque especial te hará disfrutar de un platillo ancestral de una manera diferente. Una explosión de sabores que podrás acompañar con nuestro menú con ricas entradas y el maridaje perfecto, en un ambiente arquitectónico único en Lomas de Chapultepec.

En Guadalupe Reyes la receta de los chiles en nogada se ciñe a la original para aquellos amantes del gusto tradicional. A partir del lunes 20 de agosto y hasta el mes de octubre, podrás probarlos rodeado del mejor ambiente de la Condesa.

Piedra Sal
DIRECCIÓN
Paseo de la Reforma 1101, Lomas de Chapultepec V Sección
11000 Ciudad de México

HORARIO
Lunes a miércoles 8.00 – 23.30
Jueves a sábado 8.00 – 2.00 hrs
Domingo 10.00 – 18.30 hrs

Guadalupe Reyes
DIRECCIÓN
Atlixco 100 D, Condesa
06140 Ciudad de México

HORARIO
Domingo a martes – 11:00 am a 1:00 am
Miércoles a sábado – 11:00 am a 2:00 am

Deja un comentario