¿PUEDES RESISTIRTE A UN PELUCHE TY?

0
248

Con explosión de alegría, colores, texturas y personajes, estos muñecos de peluche han conquistado al mundo entero por sus elementos únicos y características inigualables.

Cuando imaginamos un muñeco de peluche, automáticamente pensamos en felpa y los recuerdos que nos invitaban a imaginar juegos, momentos de creatividad, risas y por supuesto mucha, mucha ternura.

Y si en algo coincidimos todos, es que los más lindos son los que a primera vista lucen adorables y terminan de encantar cuando se tocan por primera vez: así son los muñecos de peluche Ty, que por generaciones han sido los favoritos de muchos niños en el mundo.
Colores vívidos, una textura inigualable, tamaños para llevar a todas partes e incluso distintos personajes son sólo algunas de las características de estos muñecos que además tienen un nombre y fecha de nacimiento, lo cual los convierte en únicos.
Pinky un lindo flamingo, Regal un león apasionado y Diamond un unicornio espectacular son algunos de los personajes que esta marca creada en 1986 en Illinois, Estados Unidos, generan sonrisas en el mundo entero, pues Ty tiene presencia en Asia, Europa, Oceanía y por supuesto el continente Americano.
Pero existe un elemento que sin duda hace irresistible a los peluches de Ty y son los ojos. Los ojos, son una de las características que más ha fascinado y motivado a distintas mentes creativas a lo largo de siglos: la pintura y las artes en general han usado como inspiración esta parte del cuerpo, la filosofía y las letras los han llamado “reflejo del alma” y han servido como un leitmotiv incluso para poemas románticos. En Ty se han elegido como un elemento para transmitir una explosión de alegría y así se crearon los Beanie.
Y lo mejor es que si te gustan los animales de la sabana, con elementos galácticos o prefieres un personaje del mar con brillos, e incluso un dinosaurio o puerquito de pequeñas dimensiones, podrás encontrarlos todos en esta inigualable marca.
¿Puedes resistirte a Ty? Te invitamos a que los conozcas en El Palacio de Hierro, Liverpool, Party City, Juguetron o Sears y crees con ellos experiencias memorables con los más pequeños en casa, ya sea por edad o por espíritu.

#TyEnMéxico
#BeanieBoos

Deja un comentario