Cómo puedo poner una página web para mi empresa

0
984

Montar un sitio web no es complicado, pero si tiene sus trucos y el día de hoy te revelo mi experiencia en la web, específicamente en la creación de páginas en internet.

Lo primero que voy a decirte es que existen muchos mitos y desinformación en este tema; suele creerse que tener una página bonita, así como funcional es algo muy costoso que solo se puede lograr con un desarrollador web, que bien, esto es correcto, pero no es excluyente, que quiero decir, que actualmente existen muchas plataformas de fácil acceso además de económicas que permiten montar un sitio web, es más, ahora se puede tener una plataforma de comercio electrónico de buen nivel de forma simple con plataformas como Shopify, que además de poner todo el soporte necesario de las ventas en línea, además de eso te ofrece diseños para que montes una tienda en línea en cuestión de minutos.

Tener un negocio exitoso en línea ahora es una posibilidad al alcance de todos nosotros, y no se necesitan trucos de magia o conocimientos en PHP, solo hay que tener una buena idea, innovar con un negocio y ofrecer una solución a los consumidores.

Pero antes de poner tu tienda con Shopify, lo primero que debes hacer es tener un dominio virtual, es decir, el nombre de tu marca en formato de dirección electrónica; el dominio es esencial para montar un sitio web y ya que estamos hablando de tu marca, esta también deberá contar con un logo o la representación gráfica de tu empresa.

Si no cuentas con un logo existen muchas plataformas que te ayudarán de forma gratuita con el creador de logo solo tienes que entrar y con tu creatividad crear algo que vaya con tu negocio.

Después los pasos que siguen son más fáciles y de acuerdo a la plataforma que hayas escogido podrás crear paso a paso la versión digital de tu negocio, para comenzar a difundir tus productos o servicios.

Cómo ves emprender puede ser fácil, no tengas miedo y comienza a proyectar tu negocio al mundo digital.

Deja un comentario