Puerto Vallarta invita a renovarse energéticamente en un cálido ambiente de hospitalidad y bienestar

·         Entre el mar y las montañas, este paradisiaco destino de playa será el lugar ideal para disfrutar de una experiencia wellness entre confort, exclusividad y tranquilidad.

·         El visitante tendrá entre sus opciones realizar alguna terapia holística, sesión de yoga, meditación, temazcal, tratamiento de spa, así como una extensa oferta de comida saludable.  

Con el objetivo de encontrar un equilibrio entre cuerpo y mente, el viajero comienza a buscar nuevas propuestas que le ofrezcan el mayor beneficio para su bienestar integral; sesiones de spa, temazcal, yoga y meditación, así como servicios holísticos y terapias, complementando con comida saludable, forman parte de la oferta que tiene Puerto Vallarta para sus visitantes, un destino que se caracteriza por su calidez y hospitalidad, el cual cuenta con diversos lugares exclusivos para el desarrollo del turismo wellness.

Gracias a sus paradisíacas playas, el encanto natural de sus montañas y la esencia cultural e histórica que la caracteriza, Puerto Vallarta será el sitio ideal para que el visitante disfrute de espacios llenos de lujo, tranquilidad y confort, asegurando la mayor desconexión posible para regresar de sus vacaciones con una gran transformación.

Xinalani es uno de los santuarios naturales más importantes en el destino donde es obligatorio dejar consentirse. Este inspirador lugar cuenta con retiros de 5 a 7 días, donde puede practicar yoga y medicación, además de participar en talleres o terapias de spa, mientras se degustan alimentos saludables. El hotel boutique cuenta con 33 habitaciones y casitas con una espectacular vista al mar, techos de palapa, pisos de madera y terrazas voladas.

Considerado como un refugio de paz y tranquilidad, Terra Noble Art & Healing Center Puerto Vallarta, se encuentra en una de las partes más altas del centro del puerto, rodeado de la magnífica naturaleza de las montañas y con la privilegiada vista de la Bahía de Banderas. Aquí se logra disfrutar de tratamientos de spa, ceremonias de cacao, temazcales, así como terapias holísticas para renovarse espiritualmente.

Como un concepto único de desintoxicación y sanación para el cuerpo,  El Grullo Naturista Boutique Hotel Wellness Centre Spa, es un magnífico lugar donde además de poder hospedarse y disfrutar de la espectacular vista de la bahía, se lograrán experimentar retiros de yoga en compañía de hidroterapias, baños de vapor, aplicación de barro, herbolaria en té, masajes, compresas de cebolla caliente, ortiga y flotación, entre otras.

Grand Miramar all Luxury Suites & Residences es la perfecta combinación entre lujo y bienestar, y es que al visitar este exclusivo lugar, no se puede dejar la oportunidad de consentirse en su The View Spa, un espacio que promete llenar de paz y tranquilidad a sus huéspedes. Entre sus servicios destaca la terapia de flotación (un espacio de agua con sales, semejando la densidad del Mar Muerto). Experiencia de cero estímulos externos y sin gravedad en la que su cuerpo desaparecerá de su mente entrando a una meditación profunda, logrando un estado de relajación absoluta que no se encuentra en ningún lugar de la tierra. Cada sesión de flotación equivale entre 4 y 6 horas de sueño.

Bajo un concepto que une los pilares de lo divino, la alegría, la opulencia y la plenitud vital, Maiavé Spa del hotel Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, ofrece una experiencia holística que invita a la relajación en un paraíso diseñado para lograr un balance físico y mental, con el poder curativo de la naturaleza. Dentro de las terapias y técnicas de salud implementadas se utilizan plantas, extractos de agave, aceites esenciales, elixires florales, entre otros elementos que prometen un gran momento lleno de paz y armonía.  

The Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta es uno de los hoteles más distintivos del destino, el cual ofrece un retiro equilibrado junto al Pacífico mexicano, contando con exclusivos programas de bienestar integral que ayudarán al viajero a despertar todos sus sentidos, en compañía de exquisita gastronomía y espacios que llevan a un buen descanso. En la misma zona de Marina Vallarta, encontrarás el Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, donde se puede disfrutar de su Spa Ohtli el cual combina técnicas contemporáneas con tradiciones antiguas de curación, que ayudan a eliminar el estrés, asimismo, el huésped puede recibir el tratamiento de terapia Renacimiento llevada a cabo en una piscina de agua tibia.  

Para aquellos que desean conectar su mente, respiración y cuerpo, Puerto Vallarta cuenta con importantes estudios de yoga como el DavannaYoga, el cual ofrece los estilos Vinyasa, Hatha y meditación, así como cursos profesionales para obtener una certificación.

Tierra, viento, fuego, éter y agua, son los elementos con los que se conecta el visitante en los temazcales que oferta el destino viviendo una experiencia ancestral con fines terapéuticos a través del “brazo curativo de la tierra”. Ceremonias NativasPuerto CorazónRancho Madre Tierra, entre otros, serán los sitios ideales para llevar a cabo esta tradición que promete un renacimiento de la mano de la naturaleza.

El equilibrar cuerpo y mente también implicará llevar a cabo una alimentación saludable, que aporte los nutrientes necesarios para llegar a un máximo bienestar; y este importante destino de playa cuenta con  excelentes propuestas para lograr el objetivo planteado: Salud Super FoodBarra LightPlaneta VegetarianoThe Green PlacePlaya Detox, por mencionar algunos, ofrecerán una gran diversidad de menús con dieta vegetariana, alimentos sin gluten, productos orgánicos de la región, así como otras opciones a la medida de cada persona.

Sin duda alguna Puerto Vallarta es más que sol y playa, y aunque serán algunos de los elementos para que las personas decidan visitar la “ciudad más amigable del mundo”, el puerto tiene un sinfín de opciones para todo el público. Es por ello que la perla verde del Pacífico mexicano se encuentra listo para recibir a los viajeros de todo el mundo, reviviendo su deseo de viajar a este importante destino con cálida hospitalidad, encanto natural y esencia privilegiada debido a su ubicación entre el mar y las montañas.  

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

¿Sabías que el Santuario Guadalupano de Zamora, es uno de los 15 recintos religiosos más grandes del mundo?

La religión y la fé han sido una parte relevante de la historia mundial y de México, hoy en día se pueden ver iglesias,...

Conoce algunas estrategias para desarrollar la inteligencia emocional en Grandiosa Mujer Avon

De la mano de Melina Fuman, especialista en Educación, presentamos una nueva sesión del taller Hijos en casa, donde podrás aprender a desarrollar la...

Confirma DVICIO dos shows en la CDMX

Los próximos jueves 18 y viernes 19 de agosto a las 18 hrs de ambos días, el grupo español de pop DVICIO, visitará la...

Chiles en nogada: ¿capeados o sin capear?

Durante los meses de julio a septiembre, los chiles en nogada se convierten en el platillo estrella de la gastronomía mexicana. A lo largo...

3 divertidos sabores de helado de los que te vas a enamorar

Las heladerías son más que uno de nuestros sitios favoritos para consentirnos con ese pequeño momento de placer e indulgencia que todos nos merecemos de vez...