Puerto Vallarta logra más de 5 millones de impactos a nivel nacional e internacional

 El Fideicomiso de Promoción de Puerto Vallarta logró alcanzar más de cinco millones de impactos a nivel nacional e internacional gracias a su campaña digital “Revive, Tu Deseo de Viajar”, representando una importante penetración que se verá reflejado en el incremento de viajes y visitantes en los próximos meses.

El eje principal de comunicación de esta campaña tiene como lema: “Revive, Tu Deseo de Viajar”, con el cual se abre la invitación a la audiencia a reactivar los planes que quedaron suspendidos ante la pandemia. Partiendo de la premisa de que un viaje comienza con el deseo de visitar los lugares con los que el ser humano siente afinidad: con su esencia, su belleza, su cultura; con todo aquello que los hace únicos.

“Esta acción nos permite llegar al consumidor de manera inmediata, genera interés y afinidad a la marca así como tráfico a nuestro sitio para ver posibles ofertas de viaje de la gran amplitud de posibilidades para todos los presupuestos y segmentos que ofrecemos”, comentó Luis Villaseñor, Director Interino del Fideicomiso de Promoción.

Además, expuso, “las audiencias son más jóvenes y estas son el grupo que está generando viajes; adicionalmente, logramos actualizar al mercado sobre las bellezas del destino, sin duda esta campaña muestra lo mejor de Puerto Vallarta”.

Con esa idea en mente, es que se desea inspirar y generar una chispa que conecte con ese deseo y detone la determinación de viajar una vez más.

Para la campaña “Revive”, el Fideicomiso de Promoción se ha abocado en la creación de nuevos formatos y contenidos que transmitirán a la audiencia los tres pilares de comunicación que son: la hospitalidad, la esencia y los encantos naturales.

Desde el 1º de julio y hasta la fecha, esta nueva estrategia digital en las principales plataformas como son Facebook, Instagram y Twitter, ha llevado a Puerto Vallarta a alcanzar un total de 5, 878, 278 de impactos, con un nivel de interacción de 503, 550 reacciones.

Cabe mencionar que este resultado se ha logrado completamente de manera orgánica, es decir, sin ninguna inversión de por medio.

Además de los esfuerzos de Relaciones Públicas, las plataformas sociales serán el principal medio que detonará la inspiración y el deseo de los viajeros para retomar sus planes de visitar Puerto Vallarta una vez más.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

¡El regalo perfecto para consentir a papá!

Honeywell, marca líder en tecnología para el hogar, te cuenta que el regalo perfecto para este próximo Día del Padre sí existe!  Haz que...

Cerveza México, 3 días para vivir en el mundo de la cerveza artesanal

Cerveza México, 3 días para vivir en el mundo de la cerveza artesanal • Conecta con más de 200 productores y proveedores de cerveza artesanal...

EMPLEADOS DEL ANTIRRÁBICO DE NETZAHUALCOYOTL

INDIGNANTE Y VIL, LA FORMA EN QUE TRATAN A ESTA PERRITA, LOS EMPLEADOS DEL ANTIRRÁBICO DE CD NETZHUALCOYOTL, POR FAVOR, CIRCULEN POR TODOS LOS...

Tips para elegir los audífonos deportivos ideales

Para iniciar el año con el pie derecho y retomar los hábitos saludables, el ejercicio es pieza fundamental; así como también lo es contar...

¡NUEVOTRÁILER DE MINIONS!

THALÍA y RICKY MARTIN ENCABEZAN EL TALENTO DE DOBLAJE PARA LATINOAMÉRICA   México, D.F.- 3 de febrero de 2015 – El día de hoy Universal Pictures...