Pug Seal, el grupo de hoteles boutique de lujo mejor valorado en México.

0
211

Con premisas muy específicas, promesas de valor puntuales que se comprometen en ofrecer mucho más a sus huéspedes y un sentido arraigado de responsabilidad en todos los frentes (medio ambiente, clientes y colaboradores), el Sello de Hospitalidad Pug Seal sigue creciendo para ofrecer eso que busca el mercado de nicho de hoteles boutique de lujo; calidez, sentido de pertenencia y total confort.

Con una puntuación promedio de arriba del 96% (y más de dos mil votos divididos en las 4 propiedades del grupo) en las plataformas online más relevantes, Pug Seal reafirma que el talento e inversión mexicana si se equipara con estándares internacionales de lujo, rentabilidad y servicio en hospitalidad a favor de los clientes, el entorno geográfico, los socios y los colaboradores o empleados.

Esta puntuación enteramente realizada por clientes hospedados y considerando que no es solo de una propiedad (hotel) sino el promedio de todas las propiedades del grupo, es una declaración de que las premisas de Pug Seal son efectivas y que son la representación de lujo que abandera el sello:

  • Ubicaciones privilegiadas
  • Conservación y limpieza
  • Desayuno a la carta siempre incluido (snacks y bebidas durante el día tambien)
  • Servicio de calidad y con calidez
  • Uso exclusivo de las propiedades por los clientes
  • Responsabilidad con el entorno (no deshechables, conusmo energético reponsable, productos orgánicos)
  • Innovación en prácticas de hospitalidad y tecnología
  • Belleza (estética) siempre con concepto, con una historia que contar, intervenida por arte local
  • Entrega total en el desarrollo humano de sus colaboradores y empleados

“Nuestro capital humano es lo más importante y el motor que hace que el sello prospere. Si un colaborador falla es por falta de motivación,  herramientas o de capacitación y eso cae enteramente en nuestra responsabilidad”

Jose Manuel Quintana, director y fundador de Pug Seal

Todo este cuidado a las premisas se observa permeado en la percepeción de los clientes del Sello, que además suelen ser recurrentes y en muchos casos lo hacen por temporadas largas.

Por otro lado, la responsabilidad con los inversionistas y socios es también un motor para el Sello. Habiendo considerado todos los factores primarios de atención, servicio y reponsabilidad, la rentabilidad es un factor que Pug Seal se toma en serio y lo hace de la mano de la premisa principal, en términos económicos, de que ofrece un valor justo. Pug Seal es una marca de lujo, que va a un mercado de lujo y lo hace con los factores que el lujo requiere, pero lo hace atendiendo un sentido equilibrado, no hay sobreprecios, no hay subidas injustificadas.

Habienndo establecido esto, la rentabilidad a socios se materializa en dos frentes principalmente: el modelo de negocio comprobado (tamaño de las propiedades, localización, servicio, comunidad recurrente afín, etc.) y el modelo de expansión que pretende llevar a Pug Seal a diferentes puntos (ciudades, pueblos, playas, etc.) dónde el modelo del Sello con sus premisas sea replicable. Además el modelo no busca la compra de propiedades sino la renta a largo plazo con remodelación de las mismas, logrando que las necesidades de inversión se reduzcan considerablemente y por lo tanto los retornos se vuelvan más imediatos.

La próxima apertura será del Sello Pug Seal será en el centro de la ciudad de Oaxaca en octubre de 2020 y hay varios proyectos más considerándose en playas y pueblos, que pronto verán la luz tambien.

Deja un comentario