PUMA & CHINATOWN LA COLECCIÓN QUE EVOCA A LAS ESTÉTICAS DEL DIY

0
113

La compañía de deportes PUMA y CHINATOWN MARKET llevan el juego un paso adelante con una fresca propuesta inspirada en siluetas deportivas. Con diseños que reinterpretan slogans clásicos y gráficos llamativos, la primera colección de PUMA x CHINATOWN MARKET retoma el concepto del DIY con elementos removibles e intercambiables.

Cuando se trata de estilo, el diseñador Michael Cherman tiene sus propias reglas. La estética DIY de la marca de Mike, Chinatown Market, no es diferente. Inspirada en el ritmo y estilo de la famosa calle Canal en New York, Chinatown Market sobresale con una actitud atrevida, gráficos divertidos y alocados prints.

Recreando las más modernas e icónicas siluetas de PUMA, la colección cuenta con nuevas versiones de STORM, uno de sus modelos más recientes, así como algunos clásicos como el Suede y el Ralph Sampson. Con una suela chunky en forma de nube, el STORM CHINATOWN MARKET tiene una malla cubierta de piel y cuero. La ya clásica etiqueta amarilla de CHINATOWN MARKET en un costado y un print multicolor de PUMA en la lengüeta que acompleta el look. Retomando siluetas icónicas está el PUMA Suede CHINATOWN MARKET cubierto por una serie de patrones en colores amarillo y negro mientras que el Ralph Sampson Lo CHINATOWN MARKET viene con una serie de multicolores líneas intercambiables.

La colaboración abarca algunas prendas en tendencia como la playera PUMA x CTM Colorblock y la divertida sudadera PUMA x CTM AOP imitando la única característica de un producto DIY. La colección también incluye la PUMA x CTM Toe Bag, una bolsa larga y transparente además de la PUMA CTM Cap, una gorra de visera plana con toques retro.

La colección limitada de PUMA x CHINATOWN MARKET estará disponible únicamente en LUST de Masaryk y Andares, y en PUMA STORE Artz y Antara partir del 16 de Agosto y hasta agotar existencias, con un precio de $2,499.00 y el balón exclusivo en $1,999.00.

Deja un comentario