Home Vida y Estilo Moda Puma conmemora los éxitos del piloto Sergio “Checo” Pérez con una nueva...

Puma conmemora los éxitos del piloto Sergio “Checo” Pérez con una nueva colección

0

La marca deportiva PUMA, inspirada en la increíble trayectoria de Sergio “Checo” Pérez lanza su nueva colección para celebrar a uno de los representantes mexicanos más importantes a nivel internacional y sus más recientes éxitos como su victoria en el Gran Premio de Azerbaiyán en el circuito urbano de Bakú. 

La colección retoma los elementos más característicos de la escudería Red Bull Racing Honda Team como la paleta de color en azul marino, amarillo y rojo, así como el  número 11 que utiliza Checo Pérez durante las carreras, dándole un look and feel de autenticidad e identidad a todas las piezas que la componen. Cuenta con un diseño moderno y minimalista que sin duda representa al piloto mexicano. Encontrarás más de tres piezas que serán perfectas para disfrutar de todas las carreras y celebrar todas las victorias de Checo Pérez con su equipo Red Bull Racing Honda Team: dos playeras hechas 100% de algodón, una polo con detalles de color en el cuello que la hacen destacar, una increíble hoodie, sumado a dos modelos de gorras que sin duda son un accesorio propio de los fanáticos de las carreras de automovilismo. 

Una de las cualidades a resaltar es que la hoodie, además de contar con los elementos antes mencionados que te ayudará a conseguir un look completo, está hecha en un 32% de poliéster reciclable haciendo de esta colaboración con Checo Pérez parte del esfuerzo de PUMA por alcanzar la sustentabilidad como parte de su iniciativa #ForeverBetter

Para complementar, PUMA presenta un par de tenis exclusivos que estarán disponibles a partir del 3 de noviembre, así que te sugerimos estar al pendiente de las redes sociales de la marca para no perderte esta importante pieza diseñada especialmente para todos los seguidores del piloto mexicano. 

Celebra junto a PUMA los innegables éxitos de Checo Pérez y porta con orgullo mexicano su nueva colección. Podrás encontrar las piezas de apparel desde $899.00 pesos, disponible a partir del 1 de octubre PUMA Stores seleccionadas, en puma.com, Taf (sólo footwear), Innvictus, Innovasport, DP Street, Dportenis, Liverpool, Palacio De Hierro, Amazon. ¡No olvides estar al pendiente de más detalles sobre el lanzamiento de las piezas de calzado!

Sigue la conversación a través de nuestras redes sociales:  Instagram: @pumamexico  | Facebook: @PUMAMexico  | Twitter: @PUMAMexico |LinkedIn:  PUMA | Web:www.puma.com 

NO COMMENTS

Deja un comentario