ModaVida y Estilo

PUMA desata la velocidad con el nuevo pack de Chasing Adrenaline ULTRA 1.1 y FUTURE 6.1

La marca deportiva PUMA ha lanzado la nueva colección de fútbol Chasing Adrenaline. Este pack cuenta con su botín principal, más ligero, más rápido y más fresco que nunca, los nuevos ULTRA 1.1, y  una  versión adicional que permite máxima  comodidad para el jugador actual, FUTURE 6.1. Ambos presentan tecnologías NETFIT y Gripcontrol Pro, diseños que ayudan a tener un mejor movimiento, control y velocidad dentro de la cancha.

Los nuevos ULTRA 1.1,  aportan una innovación revolucionaria e inalcanzable velocidad al mundo del fútbol. La rapidez  está en el ADN de PUMA y continuando con este legado, PUMA presenta la próxima generación de velocidad con estos botines. Los ULTRA 1.1 presentan la tecnología exclusiva de PUMA, MATRYXEVO® la cual proporciona estabilidad, durabilidad y tracción de nivel élite. Tras años de pruebas y comentarios de algunos de los mejores delanteros en el mundo, incluyendo  a Antoine Griezmann, Sergio Agüero y Nikita Parris, los PUMA ULTRA 1.1 están diseñados para ofrecer el zapato de fútbol más rápido en el  juego. Combinando una silueta dinámica que utiliza una parte superior extra ligera MATRYXEVO® completamente readaptada y tecnológicamente avanzada con una suela exterior de punta para correr instintivamente creando el arma definitiva para la velocidad.

La parte superior MATRYXEVO® permite a PUMA utilizar una sola capa de material que está más cerca del pie, al tiempo que proporciona un soporte excepcional con un peso extraordinariamente ligero. Esta es la primera vez que se utiliza este material en un taco de fútbol. “Una característica clave del nuevo material MATRYXEVO® es que es una  sola capa. Queríamos incrustar toda la funcionalidad en un material superior para que sea lo más cómodo posible para los pies. Esto ayuda a crear un ajuste superior sin perforar el material para mantenerlo ligero, fuerte y duradero. Los comentarios de nuestros jugadores profesionales y nuestras pruebas de consumidores han sido excepcionales “. dijo Roman Girard, Director Senior de Innovación de PUMA.

En cuanto a los nuevos FUTURE 6.1 están hechos para los enigmáticos creadores de la cancha que toman el control del juego y dejan la oposición impotente. Combinando movimiento dinámico y comodidad flexible,  los FUTURE 6.1 permiten la máxima movilidad para el jugador moderno.Los FUTURE 6.1 colocan la agilidad en el centro del diseño, con una sola pieza completamente tejida en la parte superior con lo último en tecnología NETFIT.

La parte superior se desarrolla a partir de un diseño especialmente elaborado con una mezcla de hilos textiles que se adaptan al movimiento del pie, proporcionando una mayor libertad de movimiento al realizar giros explosivos y cambios rápidos de dirección. Los nuevos FUTURE 6.1 presentan una capa Gripcontrol Pro moldeada sobre áreas clave de contacto de la bota, centrándose en las zonas de impacto laterales y medio para mejorar el toque y control del balón cuando te mueves a gran velocidad en múltiples direcciones. Para complementar el diseño instintivo y ágil cuenta con la suela superligera RAPIDAGILITY, con una combinación de tachones cónicos y afilados para ayudar a la tracción y la estabilidad en todas las condiciones para reforzar el movimiento multidireccional explosivo.

Después de años de probar las propiedades de los materiales, PUMA ha trabajado con sus socios para desarrollar un método para recubrir cada fibra individual, una primicia en la industria, además construyendo la combinación perfecta de hilos de poliéster, hilos de carbono y fibras de aramida. Los hilos de carbono brindan beneficios superiores de peso ligero y soporte adicional para los pies para encender explosivos movimiento hacia adelante.

Peter Stappen, jefe de línea de productos de PUMA, dijo: “Nuestro objetivo no era crear el zapato más ligero posible, sino crear uno rápido con un peso óptimo para garantizar que características como el control, la tracción y la comodidad no se vieran comprometidas. No se trataba de perseguir gramos, sino de perseguir adrenalina. Cuando juntamos todos los componentes, el taco tenía todas las propiedades esenciales que queríamos; comodidad, estabilidad y durabilidad, pero mantuvo un peso excepcionalmente ligero “.

Se ha aplicado una piel GripControl Pro en áreas clave de la parte superior para proporcionar un control decisivo del balón cuando se mueve a velocidades inalcanzables. Unido a la parte superior es una suela ligera PEBA SpeedUnit, con un diseño de suela partida inspirado en el running de PUMA pico de ADN para una aceleración dinámica. La placa de la suela combina sutiles “puntas” en el antepié y palas en forma de V para mayor aerodinámica, configuradas para una velocidad explosiva.

No te quedes atrás y obtén esa velocidad que siempre quisiste alcanzar con los tacos Chasing Adrenaline FUTURE 6.1 en negro, blanco y naranja impactante  y  los nuevos ULTRA 1.1. Disponibles a partir del 15 de octubre en PUMA Stores seleccionadas, Amazon, Dportenis, Martí, Liverpool, Palacio de Hierro, Innovasport, Netshoes y Sears,  a costo de $4,599 pesos.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar