ModaVida y Estilo

PUMA pone la esencia de Eindhoven en el nuevo Kit PSV home & away

  Este nuevo jersey es el primero de la asociación entre PUMA ® y PSV, simboliza la fuerte conexión que tienen con la Ciudad de Eindhoven.

La marca deportiva PUMA presenta el nuevo kit PSV Eindhoven Home & Away para los equipos varonil, femenil, juvenil & e-sports, en sus respectivas competiciones para la temporada 2020/21. El nuevo kit Home celebra el comienzo de la asociación con el PSV y el centenario de la Ciudad de Eindhoven. En tanto el kit Away es una celebración de la conexión del PSV con la música, fue revelado con una canción y un video musical de Fresku.

Eindhoven es una ciudad de pensadores, temerarios y creadores; es una ciudad de innovación. Está llena de mentes creativas que trabajan juntas en unidad para dar forma al futuro. Construida con base en  la colaboración, que está personificada en el mantra del PSV Eindhoven (Unidos prevaleceremos).

El equipo PSV está profundamente conectado con Eindhoven, conocida como “La Ciudad de la Luz”, una ciudad vibrante con cultura e influencia global. El nuevo kit Home encarna las tradiciones e ideales de esta ciudad en transición. El clásico maillot de rayas rojas y blancas aplica sutilmente el icónico logotipo “Vibe” de la ciudad en las rayas, lo que significa el poder de compartir técnica, diseño y conocimiento.

“El nuevo jersey, el primero de la asociación entre PUMA y PSV, simboliza la fuerte conexión que tenemos con nuestra Ciudad. Este año pasarán 100 años desde que Eindhoven y varios municipios alrededor formaron una Ciudad que ahora conocemos como la más innovadora del mundo. Conmemoramos esto colocando ‘Vibe’, el logotipo de Eindhoven, un lugar de nuestras famosas rayas rojas y blancas “, mencionó Frans Janssen, Director Comercial de PSV.

Los gráficos del jersey Away tiene ondas de sonido aplicados sutilmente en la camiseta azul, simbolizan la fuerte conexión del PSV con los artistas musicales locales de Eindhoven y la rica herencia musical de la ciudad. Uno de los artistas más famosos de Eindhoven es la estrella de hip-hop Fresku. Como homenaje a la ciudad y al PSV, Fresku creó una canción acerca de la nueva camiseta de visitante. La camiseta se reveló gradualmente en relación con el número de reproducciones de la canción. Esta es la primera revelación de camisetas del mundo desbloqueada por reproducciones.

El video musical presenta al jugador del PSV Cody Gakpo y otros jugadores clave del PSV. La canción completa se lanzó el 24 de julio en Spotify, y el video musical ahora está disponible en Youtube.

Los nuevos kits de PSV Eindhoven Home & Away estarán disponibles próximamente en PUMA Stores  seleccionadas, Amazon, Martí, Liverpool, Palacio de Hierro, Netshoes y  Sears a un costo de $1,499.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar