PUMA refuerza sus valores y desafía los límites con sus diseños de jerseys internacionales

El fútbol es un deporte lleno de historia, valores y mensajes que pueden transformar el mundo; esto PUMA lo entiende a la perfección. A través de sus diseños modernos, limpios e innovadores la marca deportiva transmite con sus jerseys la importancia de recordar los más grandes momentos, luchar por causas que transformen y buscar la unión de los fans con valores en común. 

Para la temporada 2021/22 PUMA lanzó jerseys hechos 100% de poliéster reciclado y con la tecnología DryCell termorreguladora, la calidad y comodidad que caracteriza a la marca y llenos de significado para todos sus equipos europeos dentro de los cuales se pueden destacar Manchester City, Borussia Dortmund, AC Milan, PSV y Valencia. 

Para muchos el minuto 93:20 tiene un significado especial, sobre todo para los Citizens o amantes del Manchester City. Inspirado en el gol que cambió una temporada llena de emociones y una que marcó el inicio de una nueva era para el club inglés, la primera equipación de esta temporada conmemora el gol que les otorgó su primer título de Premier League así como al héroe de ese día, el argentino Kun Agüero, después de terminar su carrera en el club. Con el icónico minuto impreso en el interior del jersey y los dorsales diseñados con números característicos de un reloj, el diseño inspira a los fanáticos del fútbol a no perder la esperanza hasta el último minuto. Los demás equipos no se quedan atrás con sus primeras equipaciones retomando clásicos elementos de temporadas anteriores con muchos éxitos como por ejemplo la 2003/04 para el Valencia con las mangas negras. 

PUMA además entiende que cualquier momento es importante para buscar cambios positivos, no importa si juegas de local o de visita, es por eso que además en sus diseños incorpora inspiraciones con causa para las segundas equipaciones. En el caso de AC Milan, su jersey de visitante en tonalidades neutrales celebra el trabajo realizado por la fundación Fondazione Milan. Con el nombre impreso en el interior del cuello PUMA invita a los fans a recordar el principal propósito del deporte, la unión de culturas, lenguajes y edades. Similarmente podemos hablar de la inspiración en la segunda equipación del City con intención de dar acceso a agua potable a más de 10,000 personas en 3 continentes. 

El Borussia Dortmund también se suma a la celebración de los más grandes logros del equipo. (Re)Make History, es el nombre que define los jerseys lanzados por el club alemán aludiendo también con su diseño a sus diseños más icónicos en temporadas anteriores y a los cracks que jugaron en ellas. La playera de local muestra los colores tradicionales del popular club con el característico amarillo y negro que hacen destacar a todos sus jugadores en el campo. 

En cuanto a las terceras equipaciones PUMA apuesta por un concepto diferente unificando el diseño para todos los equipos que patrocina. Como parte de su estrategia de Faster Football, la marca deportiva, tiene como objetivo traspasar los límites, innovar y llevar nuevos productos frescos al fútbol. Los nuevos uniformes Third crean nuevas expresiones intrépidas de la identidad de cada club y desafían la tradición al reinventar los uniformes de fútbol convencionales en un enfoque completamente nuevo que fusiona la cultura del fútbol y la moda urbana.

En cada camiseta, la insignia del club se ha reposicionado y se ha colocado en la parte posterior de la camiseta debajo del cuello. Camisetas selectas complementan esto con un uso innovador del escudo como un gráfico de repetición tonal grabado en la tela de las camisetas. La característica más llamativa de las equipaciones es la ubicación en el corazón, del nombre del club grabado en la parte delantera de la camiseta con la tipografía personalizada de cada equipo, con el gato PUMA en posición central para agregar equilibrio al diseño visionario.

Impulsados por el ADN y la apuesta de PUMA  en ser valientes, los nuevos diseños desafían las convenciones, inspirándose en otros deportes y en las tendencias clave de la moda y el streetwear. Refuerzan su valentía además con las versiones idénticas para fútbol femenil.

Disfruta de todos los emocionantes partidos de tus competiciones europeas favoritas con los jerseys internacionales de PUMA. Todos los jerseys están disponibles y a la venta vía e-commerce en www.puma.com y tiendas como Martí, Innovasport, Culto Futbol y Amazon. Todas con un precio de $1,599.00 pesos. 

Sigue la conversación con a través de nuestras redes sociales:  Instagram: @pumamexico  | Facebook: @PUMAMexico  | Twitter: @PUMAMexico |LinkedIn:  PUMA | Web:www.puma.com 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Peacemaker, la serie original de HBO Max, gana ilustraciones irreverentes para colorear

La serie PEACEMAKER ya está disponible exclusivamente en HBO Max. Creada y dirigida por James Gunn, la muy esperada producción, inspirada en personajes del universo de DC...

¿Tu piel necesita un boost? Cuídala con una rutina de belleza clean

Las fiestas decembrinas estuvieron fabulosas, pero ¿cómo dejaron tu rostro? Si crees que merece un trato especial te dejamos los pasos que debes hacer...

Si en invierno problemas de agua te quieres evitar, las tuberías de tu casa debes cuidar

En esta época del año los frentes fríos dejan efectos cada vez más extremos ocasionando chubascos en estados como Nuevo León y Tamaulipas, vientos...

Bolichera 21: el sabor tradicional de Perú reinventado en CDMX

¿Se te antoja un cebiche o un tiradito? ¿O qué tal un arroz chaufa o un lomo saltado? Si estás en CDMX y lo...

¿Fan de Paw Patrol, Bakugan o Masha y el oso? te damos algunos datos curiosos que no sabías de tus series favoritas

Todos alguna vez hemos sido fieles seguidores de alguna caricatura, pero de dónde vienen, cómo se crearon o qué tuvo que pasar para ver...