PUMA RS-X³ SUPER LA SILUETA RETRO DE LOS AÑOS 80

0
423

Gunna, el mejor artista de hip-hop del momento es imagen de la nueva silueta de Puma

 RS-X³  SUPER 

Después de la colaboración con Sega, PUMA presenta la nueva silueta RS-X³ Super, tomando el diseño RS característico y marcándolo hasta la tercera potencia para reinventarlo. 

Al ser una marca con tintes atléticos y con una estética de la cultura pop, el nuevo diseño de RS-X3 rinde homenaje a sus raíces de los 80 con un aspecto actualizado.  Inspirado en los tonos vibrantes que se encuentran en los videojuegos de la vieja escuela, el RS-X  Super es una versión mejorada y reiniciada de su precursor. Es una silueta audaz representada por los colores rojo, azul, verde y negro que hacen énfasis en un diseño retro.

Las características de la plataforma incluyen múltiples materiales en la parte superior, parte superior de malla con gamuza colorida y capas sintéticas, y la amortiguación de PU característica en la entresuela para un toque ligero y cómodo. También cuenta con una tira de forma PUMA en el lateral y la marca RS-X en la lengüeta. 

Cabe mencionar que el conocido rapero Gunna es el rostro mundial de la campaña de PUMA RS-X3 Super y el calzado ya se encuentra disponible, para hombres y  mujeres,  en PUMA Store, Amazon, DPStreet, Liverpool, Palacio de Hierro, Innvictus, TAF, Stax a un precio de $2,599.00. 

Deja un comentario