ModaVida y Estilo

PUMA se reinventa con sus nuevos accesorios hechos de piel totalmente vegana

La marca deportiva PUMA se une a la nueva tendencia mundial, buscando hacer productos más sustentables que se combinen con un diseño vanguardista, que sean atemporales y perfectos para adaptarse a cualquier época del año. 

La inspiración detrás de estos diseños, son los icónicos bolsos grip que causaban sensación en los años 70´s. En la estructura de estos bolsos podemos observar siluetas simples y bien detalladas, con elementos que combinan la elegancia y el deporte que caracterizan a la marca desde “1948” año en que se fundó y fecha que se puede observar en el strap de cada uno de estos bolsos. 

El material utilizado en esta colección es una piel sintética, ecológica y fabricada sin consumo de agua; un material extremadamente duradero y anti-abrasión, que al tacto se siente y se ve increíble. Esta tecnología llega de la mano de un gran objetivo, ya que la marca se ha desafiado así misma y busca hacer que todos sus productos sean sustentables para el año 2025, donde se espera que nueve de cada diez productos sean hechos en su totalidad con materiales sostenibles; respetuosos con los animales y el medio ambiente. 

La embajadora de la colección SENSE es la modelo Winnie Harlow quien con su personalidad divertida, segura de sí misma y que a su vez desafía los estándares obsoletos, refleja la esencia de esta colección, que revolucionará por completo la forma en la que el mundo ve a PUMA

Únete a esta tendencia y dale el toque atemporal a cada uno de tus outfits adquiriendo el bolso Puma Sense Shopper por un costo de $2,999, Puma Sense barrel bag por $2,599, Puma Sense Grip Bag por $2,499 y Puma Sense Cross body Bag por $2,199 pesos, disponibles a partir del 05 de Agosto en puma.com, PUMA Store, AMY y Liverpool.  

Sigue la conversación a través de nuestras redes sociales:  Instagram: @pumamexico  | Facebook: @PUMAMexico  | Twitter: @PUMAMexico |LinkedIn:  PUMA | Web:www.puma.com 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar