PUMA y KARL LAGERFELD

presentan su nueva colección de streetwear con un estilo contemporáneo

LOS MAESTROS DE LA REINVENCIÓN EXTIENDEN SU SOCIEDAD

PUMA y KARL LAGERFELD continúan con su exitosa sociedad haciendo equipo una vez más, presentando una colección contemporánea de streetwear para hombres y mujeres. Mezclando ropa y accesorios, los diseños están inspirados en las piezas más aclamadas de PUMA, reinventándolas de una forma moderna y elegante, siguiendo el statement de KARL LAGERFELD.

La entrega más reciente de PUMA X KARL LAGERFELD es totalmente atemporal, fusionando los clásicos con un toque moderno y lujoso, mientras que PUMA reinterpreta su legado.

La colección PUMA X KARL LAGERFELD ofrece prendas únicas para mujer y para hombre también y presenta como punto focal la legendaria formstrip de PUMA, reinventada de una forma nueva y única. Tras descubrir nuevos cortes, técnicas, detalles y fabricadas bajo procesos de alta calidad, la colección PUMA X KARL LAGERFELD complementa lo contemporáneo del streetwear para crear un look estético pero con un giro único.

Para mantenerse fieles a los clásicos, la silueta PUMA ROMA y la colección PUMA X KARL LAGERFELD contrasta el all-black con las agujetas y suelas, utilizando la leyenda “KARL LAGERFELD” también en color negro. Los pantalones negros son un must have, están diseñados con una abertura amplia en la pierna que puedes abrochar con los botones, además de una pretina y una franja blanca decorativa en los lados, que contrastan el color del pantalón y los botones. Logra el total look de la colección PUMA X KARL LAGERFELD usando el top, que al igual que el pantalón, tiene una abertura y cierre en la espalda, además de las cómodas mangas tipo -murciélago- y puños elásticos.

-Negritas- y detalles en rojo, son algunas de las características de la reinterpretación de la única e icónica formstrip con un llamativo pop de color blanco que adorna esta pieza deportiva.

La colección PUMA X KARL LAGERFELD presenta los PUMA CELL ALIEN en azul celeste blue con negro y gris oscuro en la parte superior, además de una entresuela blanca con contrastar en rojo vibrante. Los pantalones deportivos negros tienen un ajuste cómodo con puños elásticos, cordón, bolsillos laterales y cintas en color blanco. Además, la colección PUMA X KARL LAGERFELD incluye una chamarra deportiva en color rojo y negro con letras en -negritas- con el logotipo en mangas y cuello. La nueva y llamativa formstrip en color blanco complementa el diseño de la chamarra deportiva.

La colección PUMA X KARL LAGERFELD va desde una selección defootwear, hasta ropa, chamarras, pants, hoodies, playeras y accesorios.

La colección PUMA X KARL LAGERFELD la podrás encontrar en las PUMA STORE: ARTZ, Antara y Andares en GDL; en Liverpool y TAF con un precio que va desde los $899 a los $3,599 a partir del 20 de octubre.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Moyo llega al autoservicio con tres sabores diferentes

Moyo, la nieve de yogurt con la auténtica receta búlgara expande su sabor, frescura y diversión llegando al autoservicio con tres de sus sabores...

Plan de ahorro financiero para comprar tu casa o departamento

Adquirir una propiedad como una casa o un departamento es una de las más grandes decisiones financieras que se pueden tomar en la vida....

El “Lugar del Sol” se llena de la energía de SPACE y Lucha Libre AAA

Tonatico, al sur del Estado de México, tiene una historia de más de cinco siglos. Su nombre proviene del náhuatl “Tonatiuh-co” que significa “Lugar...

Victorinox, una empresa responsable con el medio ambiente

Para Victorinox el respeto al medio ambiente y la sustentabilidad siempre han sido parte de su ADN. La compañía que desde hace más de...

Brand USA presenta la película “Parques nacionales, la aventura en América salvaje”

Cinco años después de su estreno, América Salvaje, la primera película de Brand USA para IMAX® y cines de pantalla gigante, debutará en GoUSA...