PUMA y KARL LAGERFELD

presentan su nueva colección de streetwear con un estilo contemporáneo

LOS MAESTROS DE LA REINVENCIÓN EXTIENDEN SU SOCIEDAD

PUMA y KARL LAGERFELD continúan con su exitosa sociedad haciendo equipo una vez más, presentando una colección contemporánea de streetwear para hombres y mujeres. Mezclando ropa y accesorios, los diseños están inspirados en las piezas más aclamadas de PUMA, reinventándolas de una forma moderna y elegante, siguiendo el statement de KARL LAGERFELD.

La entrega más reciente de PUMA X KARL LAGERFELD es totalmente atemporal, fusionando los clásicos con un toque moderno y lujoso, mientras que PUMA reinterpreta su legado.

La colección PUMA X KARL LAGERFELD ofrece prendas únicas para mujer y para hombre también y presenta como punto focal la legendaria formstrip de PUMA, reinventada de una forma nueva y única. Tras descubrir nuevos cortes, técnicas, detalles y fabricadas bajo procesos de alta calidad, la colección PUMA X KARL LAGERFELD complementa lo contemporáneo del streetwear para crear un look estético pero con un giro único.

Para mantenerse fieles a los clásicos, la silueta PUMA ROMA y la colección PUMA X KARL LAGERFELD contrasta el all-black con las agujetas y suelas, utilizando la leyenda “KARL LAGERFELD” también en color negro. Los pantalones negros son un must have, están diseñados con una abertura amplia en la pierna que puedes abrochar con los botones, además de una pretina y una franja blanca decorativa en los lados, que contrastan el color del pantalón y los botones. Logra el total look de la colección PUMA X KARL LAGERFELD usando el top, que al igual que el pantalón, tiene una abertura y cierre en la espalda, además de las cómodas mangas tipo -murciélago- y puños elásticos.

-Negritas- y detalles en rojo, son algunas de las características de la reinterpretación de la única e icónica formstrip con un llamativo pop de color blanco que adorna esta pieza deportiva.

La colección PUMA X KARL LAGERFELD presenta los PUMA CELL ALIEN en azul celeste blue con negro y gris oscuro en la parte superior, además de una entresuela blanca con contrastar en rojo vibrante. Los pantalones deportivos negros tienen un ajuste cómodo con puños elásticos, cordón, bolsillos laterales y cintas en color blanco. Además, la colección PUMA X KARL LAGERFELD incluye una chamarra deportiva en color rojo y negro con letras en -negritas- con el logotipo en mangas y cuello. La nueva y llamativa formstrip en color blanco complementa el diseño de la chamarra deportiva.

La colección PUMA X KARL LAGERFELD va desde una selección defootwear, hasta ropa, chamarras, pants, hoodies, playeras y accesorios.

La colección PUMA X KARL LAGERFELD la podrás encontrar en las PUMA STORE: ARTZ, Antara y Andares en GDL; en Liverpool y TAF con un precio que va desde los $899 a los $3,599 a partir del 20 de octubre.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Tips para limpiar tu estufa

¡Consiente a tu estufa como se merece! Cocinar deliciosos alimentos para toda la familia solo tiene una pequeña consecuencia:...

Puerto Vallarta con nuevas medidas sanitarias para enfrentar el Covid-19

Las medidas de contención se aplicarán a partir del sábado 16 al domingo 31 de eneroLas playas operarán...

LEVI’S x DISNEY, COLECCIÓN INSPIRADA EN MICKEY Y AMIGOS

Celebrando el mantenerse conectado Levi's® lanza una colección vibrante y colorida inspirada en Mickey Mouse...

Coach Presenta “Coach It Forward”

Coach presenta "Coach It Forward", campaña publicitaria global para la colección Spring 2021. Centrándose en el poder de la positividad, la acción...

Los títulos más vistos en el 2020 en DIRECTV GO

Drama y aventura fueron los dos géneros preferidos por los usuarios El 2020 terminó,...