PUNTA MITA

The St. Regis Punta Mita Resort promete increíbles experiencias sensoriales en la joya de la corona de México: Riviera Nayarit, como creador del Punta Mita Gourmet & Golf Classic 2011 y presenta el Festival Gourmet Extravaganza que destaca a reconocidos chefs, creadores de vino y tequila y los renombrados campos de golf de Jack Nicklaus

Ubicado en la comunidad de descanso más exclusiva de México y a lo largo de las playas de Riviera Nayarit, el The St. Regis Punta Mita Resort presenta el día de hoy el Punta Mita Gourmet & Golf Classic 2011. El evento, creado y llevado a cabo por el The St. Regis Punta Mita Resort en colaboración con el Four Seasons Punta Mita, el Centro de Convenciones y Visitantes de Riviera Nayarit, el desarrollador de Punta Mita DINE y American Airlines, conjunta a dos sofisticados mundos: el de la excelencia culinaria y el golf de clase mundial. Diseñado para despertar los sentidos, el Punta Mita Gourmet & Golf Classic 2011 invita a los huéspedes a vivir una inolvidable experiencia de viaje de fin de semana del 28 de abril al 1° de mayo de 2011.

“El Punta Mita Gourmet & Golf Classic 2011 concede a los viajeros la oportunidad de adentrarse en la cultura, deporte y esplendor de este destino”, dijo Carl Emberson, Director General del The St. Regis Punta Mita Resort y creador de dicho evento. “Esperamos darle la bienvenida a los huéspedes a esta experiencia única en su tipo, creada para ser un escaparate de la colección de tesoros de Punta Mita incluyendo su impactante belleza natural, su variedad de residencias privadas a la altura de los resorts de clase mundial, los dos aclamados campos de golf creación de Jack Nicklaus ubicados a lo largo de la costa, así como la presencia de talentosos chefs, creadores de vino y maestros del tequila de México y de todo el mundo”.

El Punta Mita Gourmet & Golf Classic 2011 contará con comidas gourmet y cursos de cocina impartidos por distinguidos chefs, una serie de catas de vino y tequila, reuniones festivas en el lujoso The St. Regis Punta Mita Resort y el Four Seasons Punta Mita, así como el “The Punta Mita Cup”, un torneo de golf de dos días en dos de los campos de golf de la firma Jack Nicklaus: Bahía y Pacífico.

Presidido por Sebastian Fontes, chef ejecutivo del The St. Regis Punta Mita Resort, ganador del premio AAA Five Diamond y Sylvain Desbois, chef ejecutivo del restaurante Carolina también ganador del AAA Five Diamond, un equipo de chefs invitados de todo el mundo entre los que se destaca uno de los embajadores del gourmet en México y una de las chefs más reconocidas Enrique Olvera del famoso Pujol y Patricia Quintana de Izote, ambos en la Ciudad de México, el australiano Andrew Omsby de Ormsby Catering y Abraham Salum del restaurante Salum, ambos en Dallas; Gaston Yelicich de Isla de Flores en José Ignacio, Uruguay; Paola Carosella de Arturito, Chef del Año 2010 en São Paulo, Brasil; el reconocido chef francés Thierry Blouet de Café des Artistes en Puerto Vallarta, Frederic Castan del The St. Regis Monarch Beach; Enrique Farjeat del The St. Regis Mexico City; Phillipe Piek del Four Seasons Punta Mita y Richard Sandoval de Four Seasons México, entre otros, quienes deleitaran a los asistentes con sus creaciones. Como invitados especiales: Stephanie Izard , famosa por su amor a la cocina de mariscos del Girl & The Goat de Chicago y ganadora de Top Chef USA IV; y el reconocido golfista Pepus Trauwitz, seis veces ganador del título profesional en la Gira Negra Modelo.

Mientras disfrutan de estas delicias culinarias, los renombrados sommeliers, los maestros del tequila y los creadores de vino tales como Charlie Arturaola del restaurante en Miami Grappolo Blu, considerado uno de los 10 mejores paladares por la American Sommelier Association; y Laura Catena, Presidente del Bodega Catena Zapata, autor e hija del creador de vino argentino más importante, Nicolas Catena, Anthony Dias Blue del The Tasting Panel, Hans Backhof de la reconocida cava mexicana Monte Xanic, el sommelier argentino Edgardo Schiller y el local Ricardo Espindula junto con el maestro del tequila Arturo Lomeli entusiasmarán los paladares de los huéspedes con catas de los muchos vinos y tequilas más finos de México y del mundo.

Dentro de los acontecimientos importante del evento se destaca la “Fiesta de Bienvenida de Riviera Nayarit” en el Four Seasons Punta Mita Resort, la Cena de Gala que presenta a cinco de los chefs invitados en el The St. Regis Punta Mita Resort, así como un día en la bahía en los Yates Mondrian, un paseo navegando en el atardecer por Vallarta Adventures y para concluir, el Brunch de Despedida de American Airlines.

Como parte de la extravagante experiencia de cuatro días del Punta Mita Gourmet & Golf Classic 2011 creado por The St. Regis Punta Mita Resort, los huéspedes participarán el viernes en el torneo del golf The Punta Mita Cup en equipos bajo el formato scramble en el campo Pacífico y el sábado con un formato two ball best ball en el campo Bahía en donde el equipo ganador recibirá increíbles premios, hole in one, closest to the pin, longest drive, incluyendo artículos de colección como tequila de edición limitada, noches de estancia en el hotel, carritos de golf, entre otras sorpresas. El campo Pacífico, con ocho hoyos y con vista de frente a lo largo del Oceano Pacífico, cuenta con el “Tail of the Whale” o “Cola de Ballena”, un par 3 opcional y el único green del mundo localizado en una isla natural. El campo Bahía, el segundo campo de golf de Nicklaus en Punta Mita donde se celebran campeonatos, cuenta con seis hoyos que ven al océano y fue inaugurado a finales del 2008.

“Punta Mita ofrece una experiencia de golf extraordinaria con dos campos firmados por Jack Nicklaus donde se celebran campeonatos, una propuesta gastronómica espectacular, servicio personalizado y lujo permanente; todo combinado con un hermoso escenario”, expresó Marc Murply, Director General del Centro de Convenciones y Visitantes de Riviera Nayarit. “El Punta Mita Gourmet & Golf Classic 2011 es la perfecta combinación de una experiencia única en un destino sin precedentes, y queremos invitar a los huéspedes a disfrutar de este increíble evento en Punta Mita, uno de los resorts de playa más privilegiados en todo México”.

Tendrá lugar del 28 de abril al 1° de mayo y el paquete Punta Mita Gourmet & Golf Classic 2011 incluye tres noches de alojamiento en la categoría de habitación de su preferencia, desayuno diario, transporte del y hacia el aeropuerto, coctel de apertura, comidas y cenas por los chefs invitados incluyendo bebidas, catas de vino y tequila, clases de cocina y la participación en el torneo Punta Mita Cup que brindara la experiencia única de jugar en los campos de golf de la firma Jack Nicklaus. Para los no golfistas, el paquete ofrece la opción de una experiencia Remède SPA que incluye dos masajes. Las tarifas van desde los $1,330 USD dólares por persona para una estancia de tres noches en una habitación Deluxe Ocean View ocupación doble. Las reservaciones se pueden realizar llamando al 877-250-8871 o a través de correo electrónico a la dirección puntamita.butler@stregis.com.

Estratégicamente ubicado en el enclave exclusivo de Punta Mita en Riviera Nayarit, justo al norte de Puerto Vallarta, el The St. Regis Punta Mita Resort ofrece a los huéspedes una sofisticación moderna, lujo sin paralelo y el mejor servicio en una de las mejores ubicaciones del mundo. Diseñado por Roy Azar de Roy Azar Architects, el hotel resort ofrece 120 habitaciones y suites elegantemente ambientadas, el legendario servicio de mayordomo de St. Regis, su reconocido y exclusivo Remède Spa, 12,000 pies cuadrados de espacio para eventos y reuniones y las instalaciones fitness más modernas. www.stregis.com/puntamita o visite www.puntamitagourmetgolf.com.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

INFINITI Certified: Seminuevos Premium Únicos

INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, te comparte los beneficios de su programa de vehículos seminuevos: Certified INFINITI. En Certified INFINITI se...

¡Larga vida a los vampiros!: TCM presenta el especial Sangre Fresca

Este especial va directo a la yugular y repasa 5 películas en la que la sangre es la principal protagonista. Irresistibles pero letales, muertos pero...

AMBULANTE PRESENTA DOCUMENTALES TODO EL AÑO

“Ambulante Presenta” anuncia su nuevo circuito de exhibición permanente Ciudad de México, 24 de agosto de 2015 – El tercer circuito de exhibición...

SPACE Awards presentados por Dolph Lundgren

Este premio no se entrega, ¡se arroja! SPACE Awards – tercera edición Llega la gala de premiación con Dolph Lundgren, más una previa repleta de opciones. Premiación:...

McDonald’s se lanza al mercado gourmet con su nueva creación Club House

La nueva hamburguesa Club House incluye, entre otros ingredientes especialmente seleccionados, una salsa especial, un nuevo pan artesanal y la combinación de sabores únicos...