Ícono del sitio Style by ShockVisual

Pura tecnología para lograr el agua más pura

Beber agua purificada ahora es tan simple como abrir la llave del agua, gracias a los sistemas de filtración de bebbia, ya no es necesario esperar al camión del agua o cargar pesados garrafones para poder beber este vital líquido.

El consumidor actual busca hacer pequeños cambios en sus acciones para llevar un estilo de vida más saludable, además de tomar decisiones ecológicamente más conscientes. Por ello bebbia, más que un servicio de purificación es una nueva experiencia de filtración de agua, no solo te brindará agua purificada directamente de la llave, sino que también reducirá el uso de plásticos de garrafones o botellas de agua.

bebbia, forma parte de Grupo Rotoplas, empresa transnacional mexicana con presencia en todo el continente americano, cuenta con tres tipos de sistema de filtración que incluyen la más alta tecnología y que además están en función del tipo de agua que recibe cada domicilio. Por ello, de acuerdo con el código postal, los expertos de bebbia recomendarán el sistema más adecuado que garantizará agua purificada en todo momento.

Los tres sistemas de filtración disponibles en el plan de suscripción mensual de bebbia son los siguientes:

Plan alcalino y compacto bajo tarja: este servicio incluye un moderno sistema que purifica y alcaliniza el mismo tiempo. Ideal para las personas que se preocupan por llevar una alimentación saludable y buscan opciones con grandes beneficios para su salud. Disponible por $299 pesos mensuales

Plan alcalino sobre tarja: la mejor tecnología que purifica y alcaliniza el agua, con un diseño moderno para colocar sobre tarja. Disponible por $349 pesos mensuales.

Plan ósmosis inversa: purifica el agua a través de 5 etapas para mejorar la calidad del agua, reducir el sodio y retirar virus, bacterias y metales pesados. Es ideal para zonas donde la calidad del agua es muy mala. Disponible por $349 pesos mensuales.

Esta nueva y cómoda forma de tener agua potable e incluso alcalina en casa, está disponible a través de una suscripción mensual sin plazo forzoso, que puede activarse con cargo a una tarjeta de crédito y que además incluye instalación y mantenimiento cada 6 meses. Así, simple como el agua.

Para identificar cuál es el plan bebbia más conveniente para tu casa, entra a www.bebbia.com y descúbrelo con un click. 

bebbia, tan simple como el agua.

Salir de la versión móvil