Home Vida y Estilo Cocina PureClean el innovador fregadero de TEKA que se limpia solo

PureClean el innovador fregadero de TEKA que se limpia solo

0

Este revolucionario fregadero combina lo mejor del diseño y la tecnología, gracias al tratamiento especial que repele el agua, manteniendo el fregadero seco, limpio y evitando la acumulación de bacterias.

En la cocina, los fregaderos son un elemento tan básico como indispensable, sin embargo en muchas ocasiones pasa desapercibido. Está de más decir que el buen funcionamiento dentro de este espacio tiene mucho que ver con este elemento. Por ello, la elección del fregadero debe considerarse como una tarea igual de importante que otros electrodomésticos.

Para llegar a un resultado tan único, la marca alemana tomó inspiración de la naturaleza, específicamente del Efecto Loto, que permite que las hojas de la flor repelan el agua y sean capaces de autolimpiarse. Esa inspiración se tradujo en una pieza que busca ir más allá de lo funcional, sino también, concebir un fregadero con tecnología PureClean que además de estar dotado de un diseño elegante, cuenta con un tratamiento hidrofóbico, único en su tipo y pionero en el mercado, que hace desaparecer el agua, manteniendo la superficie limpia, seca y libre de bacterias.

Gracias al esmalte del tratamiento especial PureClean, las partículas de suciedad son recogidas por las gotas de agua evitando así su adhesión. Este fregadero es ideal para las personas que buscan un extra de higiene y limpieza, y que gracias a esta innovación es posible conseguirlo en cada uso para que todos los utensilios siempre estén en perfecto estado y listos para cualquier ocasión. Además, de que los alimentos se pueden lavar sobre una superficie libre de contaminantes.

Estilo limpio y actual

Los fregaderos PureClean aportan sofisticación a cualquier cocina con estilo y de vanguardia, con diseños minimalistas de líneas rectas y curvas suaves. Por otro lado, el toque de elegancia y distinción de estos fregaderos de última generación, viene de la mano de su tapa decorativa.

El radio 15, además de impresionar por sus dimensiones, es muy útil tanto a la hora de limpiar la superficie como de evacuar el agua. De la misma forma, gracias a los 200 mm de profundidad de la cubeta, brinda una mayor capacidad y utilidad.

Igualmente, estos modelos presentan una imagen impecable con su acabado premium SofTexture, que proporciona un espacio antihuellas y mate que encaja perfectamente con las nuevas tendencias en cocinas.

Por último, su instalación flexible, permite que estos modelos se adapten a encimeras de cualquier material y que se ajusten a las necesidades del cliente ofreciendo tres posibilidades: empotre, integración y submontar.

NO COMMENTS

Deja un comentario