Púrpura Producciones presenta: la segunda temporada de “Glenda y sus hombres… y, una que otra cabrona”

La emisión se propone, además de abordar temas de una manera divertida, llegar a públicos jóvenes

Con apenas cuatro años de haber sido creada por Monserrat Rivera y Tania Castillo, Púrpura Producciones se prepara para su nuevo y exitoso proyecto con la conductora Glenda Reyna:

Este 16 de noviembre las dos productoras iniciarán una nueva etapa en su carrera con la serie “Glenda y sus hombres… y una que otra cabrona” que se transmitirá por el canal Glenda TV, a través de youtube.

Esta nueva producción, llega a manos de Montserrat y Tania, tras haber probado suerte con su primer proyecto televisivo: “De Buenas”, el programa matutino que se transmitía por Mexiquense TV y que, luego de 3 años, cerró su ciclo en julio pasado; además de algunos otros proyectos para empresas e internet.

“Esta es la segunda temporada de esta serie y consiste en 10 capítulos, 8 entrevistados (uno por cada programa) y una mujer a la que Glenda considera una persona que destaca y que es importante conocer más a fondo”, señalaron en entrevista Monserrat Rivera y Tania Castillo.

Las productoras detallan que cada miércoles la plataforma recibirá una entrega de entrevista que dura no más de 15 minutos, “es –dicen– una charla en la que Glenda se muestra atrevida, divertida, recurre a dinámicas de juego y al mismo tiempo interroga a sus invitados sobre su vida personal y sexual, todos ellos son hombres que a ella le gustan y por eso los invita para hablar de temas que habitualmente no se tocan pero que forman parte de nosotros como seres humanos. Para ella la sexualidad es el punto de conexión emocional, físico y espiritual con las personas”.

Algunos de los invitados en esta segunda etapa serán Andrés Palacios, Sebastián Ferrat, conocido como “El marcado” en la serie “El señor de los cielos”, Alejandro López “El súper Javi”, de la misma serie, Lenny de la Rosa y Pablo Lyle; la mujer entrevistada será Yolanda Andrade.

“A Yolanda la considera una gran mujer, a la que admira mucho, por su historia de vida y todo lo que ha hecho; en la entrevista habla mucho de su relación con su padre y su madre, sus adicciones y cómo las ha ido superando, incluso habla un poco de su vida sexual”, señalan las productoras del programa.

A decir de Monserrat Rivera los programas ofrecen diversión, además que nos permite conocer el lado humano de los actores galanes “que siempre tienen una pose sobre todo ante sus fans, buscan mantener una imagen que es muy difícil romper, deben ser los guapos, los educados, los talentosos y, cumplir con todas estas expectativas sociales que terminan por convertirse en un peso”.

“En este programa se van olvidando de estas expectativas que las mujeres tenemos de ellos sólo por ser guapos, para convertirse en seres humanos, que dicen groserías, que también se divierten, tienen familia, amores, problemas, desamores, confusiones, que se van reconociendo como personas, como individuos; se olvidan del corte y queda, vamos a grabar… porque además veo una conductora que tampoco tiene problemas con ser una mujer que no cumple con las expectativas sociales, simplemente es, es libre y auténtica”.

Ayuda mucho a la producción que Glenda Reyna es, además de modelo, managger, conductora y una mujer muy bella, es empática, sensible, muy emocional, capaz de ir hacia las historias profundas para compartirlas con el público.
“Además de apelar a públicos jóvenes, que utilizan las redes, una de las mayores ventajas que ofrecen emisiones como estas es la facilidad de acceso a la hora que quieras en el lugar que quieras, en un sitio de espera, a lo mejor esperando una reunión de trabajo o en la fila para hacer un trámite burocrático o en el banco; no te obliga a estar sentado en la sala de tu casa viendo la televisión, no importa a lo que te dediques si trabajas, si eres mamá o esposa y no tienes el tiempo para estar sentado frente a la televisión; las plataformas digitales te dan libertad como espectador”.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

HBO estrena su documental “The perfect weapon”

LAS AMENAZAS CIBERNÉTICAS A LAS ELECCIONES NORTEAMERICANAS DE 2020 SON EL TEMA DEL DOCUMENTAL ORIGINAL DE HBO “THE PERFECT WEAPON”

Inauguran mural “Jardín Urbano” de Vicente Rojo en la fachada del Museo Kaluz

      En el marco de las actividades de inauguración del Museo Kaluz, el día de hoy se llevó a cabo la develación...

Llega a Expo Café, Show Gourmet, Salón Chocolate, Cacao y Exporestaurantes

Juntos en el camino a la reactivación de la industria gastronómica • El encuentro más completo de la industria...

Academia de Cinéfilos cierra octubre con Las buenas hierbas

Durante este mes la Academia de Cinéfilos, un proyecto independiente con el objetivo de promocionar el cine y formar públicos a través...

KAYAK presenta nuevo liderazgo en México y Latinoamérica

KAYAK presenta a Carolina Cueto Montenegro como la nueva Directora General de América Latina y a Lourdes Albin...