QUARRY LANZA SU NUEVA COLECCIÓN NEOENERGY UNA EXPLOSIÓN DE COLORES Y CONTRASTES.

0
449

• La nueva temporada Spring Summer 2018 toma el protagonismo a través de colores vibrantes y una gran influencia deportiva.
• La marca mexicana pionera en Streetstyle se apodera de las miradas con sudaderas, camisetas, vestidos, chamarras y jeans surrealistas.

Como cada año la transición de invierno a primavera marca la pauta de las tendencias, colores, texturas, formas y prendas que se llevarán para crear un look adhoc a la temporada.
En este sentido, Quarry, la marca mexicana de moda con más de 20 años de historia, se renueva lanzando su colección NeoEnergy, una propuesta fresca y alucinante con colores llamativos que van desde los más obscuros e intensos hasta los tonos pastel eléctrico, amarillo artificial o verde ceniza reflejando la versatilidad de la juventud.
Esta nueva colección Spring-Summer 2018 destaca por su gran influencia deportiva en sudaderas, vestidos, camisetas, chamarras, pantalones y jeans que roban las miradas con efectos ópticos, telas cuadriculadas, hilos flameados y acabados texturizados que crean superficies tridimensionales.

Otro elemento chic en Neo Energy es el surrealismo que imprime su toque en cada prenda con rostros, esculturas, saturación de filtros e iconografías en full prints evocando a una forma de expresión y reviviendo el espíritu excéntrico e irreverente de la moda.
Las telas reversibles también juegan un papel protagónico, ya sea en tonos brillantes o mate aportan una cualidad divertida a los clásicos poliésteres, además los diferentes fruncidos y plegados crean una apariencia única y un fit perfecto.

La nueva energía, la renovación y la juventud inspiraron a esta marca mexicana, pionera en Streetstyle a crear una colección que rompe esquemas y apuesta por convertir las calles en auténticas pasarelas de moda donde desfilarán outfits que reflejan la personalidad de hombres y mujeres con estilo propio.

Sin duda a lo largo de la primavera y el verano, NeoEnergy de Quarry tomará el protagonismo de las calles con una propuesta auténtica para una generación que busca ser diferentes, #SerQuarry.

Leave a Reply