¿Qué debe tener un seguro para que sea el mejor?

0
287

A menudo nos preguntamos cuál es la mejor aseguradora en nuestro país y esto lo necesitamos saber para que a la hora de elegir con quién contratar o qué cobertura estemos tranquilos de que la compañía que elegimos es la correcta para que nos cuide y de la protección necesaria.

Sin embargo denominar a una aseguradora como la mejor es un tanto complicado (Algunas de las más renombradas: ABA Seguros, Seguros Inbursa, Seguros El Águila, etc) pues cada una tiene atributos esenciales que las puede hacer la mejor; En México existe una cultura de aseguramiento un poco atrasada, de acuerdo a los datos de la AMIS que destaca que 3 de cada 10 autos están asegurados, además de que la oferta de las aseguradoras en México cada día es más grande, esto aumenta la complejidad al momento de poder elegir solo una, utilizar una plataforma de comparación a través de internet te facilitará la tarea de descubrir cuál es la mejor aseguradoras y sobre todo cuál es la mejor cobertura para tu auto.

Otro de los factores que te apoyarán para encontrar la póliza de seguro de auto con la mejor opción es el precio, pues la mayoría de las compañías ajustan su tarifa de acuerdo a la edad del conductor; Otro factor que importa es la zona en donde se conduce ya que si tu vehículo habitualmente circula en zonas de riesgo, de robo o accidentes, las aseguradoras establecen una prima un tanto elevada.

Si tomamos en cuenta lo que la CONDUSEF (Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros, representa que el 72% de las reclamaciones de los asegurados que no tuvieron un buen servicio, se derivan de malos tratos o atenciones del ajustador, estos servicios deficientes llegan a traducirse en afectaciones para los asegurados legales, económicos o administrativos, por esto es que a continuación te recomendamos las que mejor resultan calificadas.

Ante los problemas que genera la falta de cultura asegurada en México esta oferta va en crecimiento ante un ritmo rápido, implicando la búsqueda del mejor seguro de auto, por ello es que con apoyo mejorsegurodeauto.mx veremos las características de dos de estas mejores.

ABA Seguros tiene una calificación promedio de 3.4 con 33 reportes yh 32 ajustadores, esta aseguradora tiene una amplia credibilidad en el mercado de seguros con sus 25 años que respaldan sus servicios, además de que esta empresa está caracterizada por brindar los mejores servicios en pólizas de seguro de auto, en la que responden con la veracidad y responsabilidad de ofrecer la mejor asistencia en caso de siniestro o ante cualquier percance que el conductor pueda tener, con ello el asegurado contará con una póliza de seguro que le proporciona un gran ahorro de dinero en gastos futuros. Algunos de los beneficios exclusivos de ABA Seguros son que puedes contar con un auto temporal, cobertura por responsabilidad civil, fondo para gastos médicos y apps para tu teléfono entre otros.

Seguros El Aguila: El promedio de calificación de esta compañía es de 1.9 calificación promedio, con 8 reportes evaluados y el mismo número de ajustadores. El Águila es una empresa que se especializa en los seguros de automóviles con el que opera en el mercado mexicano este destaca por su novedoso procedimiento para determinar el seguro. Con El Águila obtienes beneficios en la facilidad de la compra, precios competitivos como los mejores, respaldo internacional, ajustadores propios y un cupón de cliente de casa, el cual se otorga para el pago de deducibles en cada renovación de la póliza.

Esperamos que en este post hayas encontrado respuesta a esta gran incógnita y así puedas comparar para que tu decisión sea la más adecuada y te beneficie en todo momento, con ayuda de herramientas como mejorsegurodeauto.mx, encontrar tu seguro será más fácil .

 

Deja un comentario