QUE EL RELAX DURE MÁS QUE EL 10 DE MAYO

Siempre existe una manera de crear momentos de relajación, basta con usar tu creatividad y todo lo que tengas a la mano para decirle “bye” al estrés mientras te consientes con uno o varios rituales que te ayuden a sentirte bien por dentro y por fuera.

¡Hoy es un buen día para usar tu imaginación y crear tu propio spa en casa! ¿No sabes cómo? Te damos algunos consejos para que puedas lograr un momento de relax y autocuidado en unos cuantos pasos.

Lo primero que tienes que hacer es eliminar las distracciones. ¡Apaga tus aparatos o ponlos en modo avión! Te recomendamos crear una playlist de relajación y descargarla para que la música te ayude a generar esa atmósfera. Recuerda que también puedes lograrla con el uso de velas aromáticas, incienso o aceites esenciales.

Una vez que tu habitación esté ambientada, puedes empezar: respira profundo varias veces y comienza: 

  1. Humedece tu rostro con un algodón y una limpiadora, aplica loción tónica y con ella  date un masaje con suaves movimientos en tu cara. 

Ahora es el turno de tus ojos. Dales unos minutos de descanso aplicando un antifaz de gel frío para desinflamarlos y termina este paso aplicando Concentré Total Ojos de L’Bel, el cual te ayudará a atenuar bolsas y con el tiempo disminuir el párpado caído, dándote un efecto hidratante antiedad que te encantará.

¿Lista para continuar? Estos son los siguientes pasos:

  1. La piel de tu cuello es muy delicada, y merece la misma atención que le das a tu rostro. Por eso, el siguiente paso de tu rutina debe incluir un ritual exclusivamente para esta zona. Con las palmas de tus manos, aplica Concentré Total Ultra Firm de L’Bel y realiza suaves movimientos de abajo hacia arriba, así estimularás la circulación en la zona mientras fortaleces las fibras de la piel con este producto reafirmante. 
  2. Hidrata tu rostro, te recomendamos elegir una humectante que se adapte a tu tipo de piel, como Concentré Total Rostro de L’Bel, el cual te dará un aspecto rejuvenecedor y relajado gracias a su exclusiva tecnología Deglicâge.

¡Ya casi termina tu momento de relajación! Aprovecha estos minutos para respirar profundo, meditar con los ojos cerrados y volver poco a poco a la normalidad. Lo mejor de todo es que no es necesario agendar una cita si quieres relajarte de nuevo: puedes hacer esta rutina cuando quieras y con nuevos pasos como exfoliación y mascarillas para el cabello.

¡Suelta tu imaginación y crea un momento de relajación a tu medida! Busca todos los productos que necesitas para seguir esta guía al pie de la letra a través de tu distribuidora independiente de belleza L’Bel, o en el catálogo digital de la marca. Si buscas recomendaciones más adecuadas para ti, descarga nuestra app Asesor de Belleza, la cual está disponible en Google Play. 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

3 sustitutos de la carne que no podrán faltar en tu dieta vegetariana

Desde el 1 de octubre se celebra a nivel mundial la Semana del Vegetarianismo, con el fin de exponer los beneficios que conlleva una...

Parejas gastan 8% de sus ingresos mensuales en productos y servicios para el cuidado personal

La industria de la belleza como estéticas, barberías, establecimientos para el cuidado de uñas, pestañas, entre otros, se vio afectada por la pandemia, ocasionando...

Octubre arranca con el primer episodio de la nueva temporada de Rick y Morty

Llegó por fin la nueva temporada del abuelo más irreverente y el nieto más ingenuo que todos los amantes de las animaciones para adultos...

“Imagínate” la primera serie animada del fenómeno brasileño Mundo Bita, llega a Cartoonito y HBO Max

¡Un nuevo mundo de viajes interplanetarios, a través de la imaginación, está a punto de comenzar! Llega a Latinoamérica IMAGÍNATE, la primera serie animada...

Mexicali celebrará su Feria del Dátil, entérate de qué se trata

Este próximo 12 y 13 de noviembre prepárate para vivir la Feria del Dátil del Valle de Mexicali, un evento familiar único en su...