¿Qué llevar en tu bolsa si vas de fiesta?

  • Tips para divertirte en grande y sin ningún contratiempo.

 

Con la colaboración de la Dra. Paola Castañeda,

Dermatóloga Independiente del Pond’s Institute®.

 

El fin de semana llegó y ya tienes todo planeado para ir de fiesta. El maquillaje, el peinado y tu outfit están más que listos, pero ¿sabías que un imprevisto puede arruinar toda tu noche? ¡No dejes que eso pase! A continuación, Pond’s® te comparte una lista de 7 artículos que no deben faltar en tu bolso de mano… ¡Seguro te sacarán de cualquier apuro!

  • Los pañuelos desechables son un básico en tu clutch. No tendrás que salir corriendo, en caso de que alguien haya derramado algún líquido o si se terminó el papel en el sanitario.
  • Si esa noche estrenarás unos zapatos nuevos, no olvides incluir una par de venditas impermeables; en caso de lastimarte después de pasar varias horas bailando. Además, son eficaces en caso de alguna raspadura o cortadita accidental.
  • Lleva contigo unas pastillas de menta o chicles. Quizás sea tu día de suerte y te encuentres con el chico que tanto te gusta. ¿No querrás dar una mala impresión, verdad? Recuerda que es mucho más agradable platicar con alguien que tiene un buen aliento.
  • Una cajita de plástico puede ser de gran ayuda para guardar tus aretes o anillos. Así tendrás donde guardar tus accesorios sin perderlos.
  • Incluye unas toallitas húmedas. Te pueden salvar de varios aprietos y siempre están listas para usarse. Si tu rímel o delineador se corrieron, e incluso, si sudaste más de la cuenta, es necesario retocar tu maquillaje. Usa las Toallitas Faciales Limpiadoras de Pond’s® Complete Solutions para ayudar a controlar el exceso de brillo en el rostro y mantener tu piel libre de imperfecciones. Contiene ingredientes que ayudan a limpiar la piel y a absorber la grasa (astringentes) al mismo tiempo que le dan una sensación de confort a la piel.
  • ¿Consideraste llevar flats de fiesta enrollables? Sí, es una excelente idea. Este tipo de calzado es tan práctico que incluso cabe ¡en un bolso de 10cm! Seguirás divirtiéndote cómodamente y evitarás andar descalza, disminuyendo así la posibilidad de lastimarte los pies o contagiarte de alguna enfermedad como el “pie de atleta” que es causada por un hongo.
  • Agrega una liga para el cabello. Es posible que hayas pasado varias horas alaciando tu cabello, pero al pasar las horas, si llegas a sudar demasiado, te sentirás mas cómoda con el cabello recogido.

RENDRE-CLEANSING WIPES-HR alta

Para más información, visítanos en Facebook.com/pondsmexico o en Twitter @ponds_mexico

¡Descarga la app Mi Look Pond’s y entérate de las últimas novedades de belleza!

 

CUIDA TU PIEL

COFEPRIS 123300EL950026

 

oOo

 

Acerca de POND’S®

Pond’s® inicia sus actividades en 1846, cuando un farmacéutico del estado de Nueva York, Theron T. Pond creó la primera crema facial en un pequeño laboratorio; fundando así la marca mundial que todos conocemos y amamos hoy en día. El rol de la marca como una innovadora de belleza se estableció posteriormente en 1905 con el lanzamiento de la Crema Desmaquillante de Pond’s® (Cold Cream), un producto que se convirtió en un artículo especial para las mujeres en todas partes. Con sus beneficios de limpieza profunda y la promesa de que el producto ofrecía “no sólo la belleza de limpieza en sí, sino también un efecto físico que todo mundo puede sentir y ver”. En 1916, se empezó a hablar de la rutina de belleza, y Pond’s® fue la primera marca en enseñar a las mujeres la simple rutina de dos pasos: Crema Desmaquillante de Pond’s® y Crema Desvanecedora. La novedad e innovación de la marca lograron que en 1920, bellezas reales como la Reina Victoria Eugenia de España estelarizaran anuncios de la Crema Desmaquillante de Pond’s®, refiriéndose a nosotros como “la elección de las mujeres de alta sociedad”. En la década de 1950, Pond’s® mostró a las mujeres cómo diseñar un régimen fácil y efectivo con el “Plan de belleza de 7 días”, volviéndose la primera marca de belleza en prometer una transformación real en solo 7 días.

 

Acerca de POND’S INSTITUTE®

En 1987, Unilever adquirió Chesebrough-Pond’s® y poco tiempo después, se estableció el Pond’s Institute®. Impulsado por la perspectiva de que las mujeres tenían necesidades de cuidado facial que no se estaban satisfaciendo. El Pond’s Institute® se creó como un centro de investigación para desarrollar innovadores productos que respondieran a las necesidades femeninas. No sólo encabezó los desarrollos en aclarado de la piel -una preocupación fundamental para las mujeres mexicanas-, sino que también fue pionera en el uso de AHAs para los productos anti-arrugas.

Hoy en día, el Pond’s Institute® continúa siendo pionero de los productos faciales que dan a las mujeres lo que ellas desean. Logra lo anterior a través de hablar constantemente con sus consumidoras y alcanzar el entendimiento más profundo de sus cambiantes necesidades para el cuidado facial. El instituto Pond’s® cuenta con 200 patentes y 700 expertos en más de 60 países.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

56 equipos participarán en el rally de cortometraje 48 Hour Film Project

  *El banderazo de salida será el viernes 7 de noviembre y es la primera vez que se realiza esta competencia en la Ciudad de...

7 TIPS PARA SER UN BUEN VIAJERO

ClickBus nos recuerda momentos que podemos evitar en todos nuestros viajes de una forma curiosa y positiva Los Viajes son siempre grandes aventuras y,...

LA LUCHA, EL PODER Y LA SUPERVIVENCIA ANIMAL LLEGAN A LA PANTALLA DE DISCOVERY CON DINASTÍAS

Tras 4 años de producción, la serie revelará los momentos más íntimos y situaciones extremas de cinco de las especies más amenazadas.

Festival de Animación, videojuegos y comic

Ciudad de México, 20 de agosto de 2015. El Festival de Animación, Videojuegos y Cómic, evento de vinculación profesional del talento nacional con la industria internacional,...

Alimentación Durante el Embarazo

UNA ADECUADA ALIMENTACIÓN Una adecuada alimentación es fundamental durante todas las etapas de su embarazo, incluso en el inicio de éste. Durante el primer mes...