Que mamá no tenga que fingir que amó su regalo, contágiala del #EfectoMiniso

Quizá seas de esos hijos que odia los “días comerciales” o bien, de esos que dicen: “a mamá se le celebra todos los días”. Pero no te engañes,  el 10 de mayo toooodaaas las mamás están esperando un regalo, más allá de que le cantes “Señora, Señora” esperan un detalle que las haga felices y que puedan presumirle hasta la vecina.

Para que no tenga que fingir que amó el regalo que le diste, Miniso, marca de diseño japones, te invita a contagiarla de su efecto. Y de verdad, podemos jurar, que no hay alguien que se resista a él, ni siquiera tu mamá. Checa esta lista de 5 regalos que, no importa qué tan exigente sea, ella los amará.

  1. Serenata. Acá tenemos bocinas inalámbricas para que puedas verte creativo y le cantes esas melodías que la harán recordar cuánto la amas como lo hacías cuando eras niño, o para que amenices la comida de tu mamá, tías y abuelita poniéndoles a Juanga.
  2. Kit beauty. ¡Un básico! Todas las mamás aman consentirse y sentirse lindas. Por eso, y evitando los tumultos del 10 de mayo, arma en una cosmetiquera un kit de belleza. Te sugerimos nuestras mascarillas anti envejecimiento y las cremas anti arrugas Tender Rose  hechas con tecnología suiza. Complementa con un exfoliante y aromaterapia. Sin duda, un “day spa”  en casa podría ser una gran experiencia para ella.  
  3. Peluche. Contágiala del #EfectoMiniso con un peluche súper suavecito. Ya sea que ame los perros, pingüinos, osos o hipopótamos, en la tienda podrás encontrar uno que seguro amará y que se convertirá en su aliado mientras llora viendo la novela.
  4. Bolsas y carteras. Las mamás no salen de casa sin su bolsa, en donde guarda desde lo más básico como su celular hasta lo impensable. Lo mejor es que en Miniso hay mil tamaños, formas y colores. También le puedes regalar una cartera que combine para que pueda guardar sus identificaciones y dinero, aprovecha que están al 50% de descuento hasta el 2 de junio. ¡No hay pretextos!
  5. Tech.  No dejes que tu mamá se quede atrás entemas tecnológicos, no importa su generación, que sea millennial. Regálale una power bank para que su celular nunca se quede sin batería o un mouse para que deje de pelearse con el mouse pad de la lap. Si es más old school entonces le encantará tener una lampara led para  leer antes de dormir o un reloj digital súper moderno para que nunca llegue tarde a sus compromisos.

¡Listo! Ya no hay excusa para darle a mamá ese regalo que le de pena presumir. Contágila del #EfectoMINISO, hay miles de opciones y más de 100 puntos de venta, así que, nada de “no me dio tiempo de comprarte nada”.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

7 plataformas de trabajo para freelancer

No cabe dudas que trabajar de manera independiente nos ofrece muchas ventajas, empezando por el hecho de que no existe la obligación de cumplir...

6 formas de ganar dinero por internet siendo freelancer

Muchas personas piensan que para ganar dinero por internet es indispensable tener una tienda online, vender productos o crear un blog o sitio web,...

¿La temperatura del café afecta sus propiedades?

Frapuccino, expresso, americano, macchiato, latte, cappuccino son algunas de las tantas modalidades en las que se puede preparar el café e incluso hay muchísimas...

Las siete predicciones de Booking para reimaginar los viajes en 2023

Las personas alrededor del mundo se sienten considerablemente más optimistas de viajar en 2023 en comparación con 2022. En México el 82% reportan que...

El especial Finder Año llega a la pantalla de AMC

AMC anuncia un especial para todos los gustos, Finder Año, el match perfecto entre tus gustos y la mejor selección de películas de acción,...