¿Qué ofrece Grupo Mundo Imperial?

  •  Grupo Mundo Imperial inició la re-apertura de sus propiedades, ofrece hospitalidad, confort, exquisita gastronomía, diversión y aventura para gozar de una experiencia exclusiva y a la medida, todo ello bajo estrictos métodos de desinfección para cuidar la salud de sus huéspedes

A partir del mes de julio, inició la re activación escalonada de actividades de diversos sectores en varios estados de nuestro país bajo la llamada “Nueva Normalidad”; el turismo es una de las principales industrias que ha adaptado nuevos esquemas para generar confianza en los viajeros, además enfrenta el reto de ofrecer diferentes opciones de hospedaje y entretenimiento, como un diferenciador. Ejemplo de ello, es Grupo Mundo Imperial, ya que además de implementar el nuevo programa de higiene, prevención y seguridad Imperial Clean, cuenta con una amplia oferta en hospitalidad, bienestar, gastronomía y actividades de aventura logrando ser un imperdible para gozar de un merecido descanso.

Si en algo se ha caracterizado el Grupo es por trabajar constantemente en la innovación de sus productos para ofrecer un servicio de calidad a huéspedes. Asimismo, Mundo Imperial tiene diferentes actividades para que cada visitante pueda elegir la experiencia que desea vivir en cualquiera de las propiedades.

Hospitalidad y confort:

Uno de los destinos favoritos a visitar actualmente es el bello puerto de Acapulco gracias a su excelente ubicación y accesibilidad, destino en el cual los turistas podrán encontrar exclusivas zonas como La Riviera Diamante Acapulco en donde se encuentran los hoteles:  

  • Palacio Mundo Imperial, que ofrece un nuevo concepto de hotel de lujo costero, con 814 hermosas habitaciones y suites, seis espectaculares albercas y un completo y deleitante spa “Sol Imperial”.
  • Princess Mundo Imperial, un hotel ideal para disfrutar de la paradisiaca zona en compañía de amigos, familia o pareja, ya que ofrece, extensas áreas de albercas, el Spa y 480 hectáreas de paisaje tropical con jardines exuberantes y en donde los huéspedes podrán vivir un viaje lleno de lujo y comodidad.
  • Pierre Mundo Imperial, es un prestigiado tesoro turístico que ofrece una experiencia única para sus visitantes, en un ambiente de lujo, privacidad y tranquilidad, frente a la inigualable playa Revolcadero, lo cual lo hace ideal para disfrutar de unas vacaciones en pareja.

Para los turistas que desean visitar la hermosa ciudad de Mérida, Yucatán podrán hospedarse en el recién inaugurado:

  • Wayam Mundo Imperial, un nuevo concepto de hospitalidad con diseño único bajo la denominación “edificios verdes”, el cual se encuentra en la primera fase para obtener la certificación LEED – Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental – que consiste en el respeto y cuidado al medio ambiente, es decir que para su construcción no se demolió ningún árbol, convirtiéndolo por ello en el primero en el Estado. Está listo para recibirle con 52 lujosas suites en la zona más exclusiva de la ciudad.

 Gastronomía:

A todos aquellos que gustan de experiencias culinarias, el Grupo cuenta con una extensa variedad de restaurantes con ofertas gastronómicas que van desde los sabores de Guerrero, hasta la comida italiana, a cargo de reconocidos chefs a nivel internacional, quienes son liderados por el Director Gastronómico de Mundo Imperial, Juantxo Sánchez.

Algunos de los restaurantes son: Tavola, de cocina italiana con expresiones del pasado y el presente, con un delicado toque de ingredientes locales frescos al más puro estilo contemporáneo, así como Beach Club, una interesante colaboración del chef Aquiles Chávez para el menú, logrando la creación de increíbles platillos de playa para todos aquellos amantes de los mariscos ubicados en el hotel Princess. Además, el chef Luis Chiu, quien se destaca por resaltar los sabores de la cocina asiatica, recibe a visitantes y huéspedes en el imperdible Mizumi, ubicados al interior del hotel Palacio.

Mundo Imperial también cuenta con restaurantes que han sido premiados, como Tabachín con platillos de alta cocina internacional que ha sido galardonado en múltiples ocasiones con el premio AAA Cuatro Diamantes, el Wine Spectacular Award en dos ocasiones y el Star Diamond Award, gracias a su calidad en el ámbito culinario, al interior del inigualable Pierre Mundo Imperial.

Aventura:

Por otra parte, los visitantes podrán gozar de actividades de entretenimiento y aventura como la tirolesa más larga del mundo sobre el mar, Xtasea, donde se disfruta de una descarga de adrenalina al cruzar la hermosa Bahía de Puerto Marqués a 140 kilómetros por hora con diferentes tipos de vuelo como:

  • Superman
  • Nocturno
  • Rider
  • Sunset
  • Twin
  • Free Jump

XMonkey, el primer parque de cuerdas de altura en Acapulco que impresiona a cualquiera, debido a la inigualable vista que tiene hacia el mar a través de sus tres diferentes niveles de complejidad: Baby Monkey, Youth Monkey y Big Monkey, ofreciendo un concepto turístico único en su tipo en el destino y el país.

Mundo Imperial reafirma su compromiso al contar con el más alto nivel de servicio, estándares de calidad y la mayor tranquilidad posible para que los visitantes puedan disfrutar de todas las instalaciones en la Riviera Diamante Acapulco y en Mérida.

El Grupoes sinónimo de entretenimiento ilimitado por lo que, sin lugar a duda, es la mejor opción para planear unas divertidas vacaciones en compañía de la familia, amigos o pareja.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

RESERVA Y OBTEN UN GRAN DESCUENTO PARA CELEBRAR SAN VALENTÍN EN EL CRUCERO MÁS SENSUAL DEL MEDITERRÁNEO

Desire Cruises presenta su promoción de San Valentín, disponible a partir del 28 de enero, para celebrar abordo del Desire Red Carpet...

Dragones Classic Blue: un coctel a tono con el 2020

Tequila Casa Dragones refuerza su compromiso con la mixología, proponiendo un coctel inspirado en el color Pantone del año. Para este 2020,...

Si quieres invertir en rentas, estas zonas de CDMX te convienen

Nuevo Polanco es la zona con la mejor Rentabilidad Bruta de Alquiler (RBA), de acuerdo con datos de los Reportes de Mercado Inmobiliario, elaborados por...

Operadores globales, fabricantes de terminales y fabricantes de tarjetas SIM trabajan conjuntamente en la implementación de una solución interoperable para la eSIM

    Barcelona 02 de Marzo de 2015.- Un grupo formado por operadores, fabricantes de tarjetas SIM y fabricantes de terminales está trabajando conjuntamente, desde septiembre...

Turismo de negocios y reuniones en México: un nicho que crece

El turismo de negocios y de reuniones se ha convertido en una tendencia que ha beneficiado a la industria turística mexicana. Según...