“Qué oso qué no leas”

Librerías Gandhi, Fredo & Friends y Un Kilo de Ayuda presentan su producto con causa.

¿Sabías que entre el 70% y 73% de los mexicanos no leen un sólo libro al año? ¿Sabías que durante el 2012 en el 10% de los hogares mexicanos un integrante se quedó sin comer?

Conscientes de esta realidad, Librerías Gandhi en conjunto con Fredo &Friends lanzan el “oso lector” con causa, campaña la cual tiene como objetivo concientizar y apoyar a la asociación Un Kilo de Ayuda.

Bajo el lema “Qué oso que no leas” Un Kilo de Ayuda ha logrado fusionar a dos grandes creativos e intelectuales de México, los diseñadores de interiores Martínez & Sordo y las Librerías GANDHI creando así un nuevo producto con causa: el Oso Fredo Lector.

Martínez & Sordo en esta ocasión decidieron ir por más ayuda y en conjunto con Librerías GANDHI crearon el OSO FREDO-GANDHI para fomentar tanto la ayuda social como la lectura en la sociedad mexicana, esta nueva propuesta surge por la necesidad de erradicar la desnutrición en nuestro país mediante la fundación Un Kilo de Ayuda.

Para Librerías Gandhi, el continuar con la motivación de satisfacer las necesidades de sus clientes innovando servicios y propiciando la Responsabilidad Social, contribuyeron en el desarrollo y diseño del Oso que está inspirado en AYUDAR. Librerías Gandhi se ha convertido en referencia inevitable para el mundo cultural e intelectual de México.

“Librerías Gandhi, en su esfuerzo por ayudar a diferentes proyectos sociales, se une con la idea de recaudar fondos a través de la venta del OSO FREDO en sus librerías. En esta ocasión, estarán ofreciendo “El Oso Lector” que lleva a las letras tatuadas en la piel. Un oso fanático de la lectura y que bajo la frase de “Que oso que no leas”, invita a la gente a desarrollar el hábito” comentó Alberto Achar, Director de Mercadotecnia de Librerías GANDHI.
Por su parte Martinez & Sordo expresaron: “Inspirados por el arduo trabajo de nuestros amigos de un Kilo de Ayuda, el amor a la lectura, y los anos de ser clientes y amigos de Librerías Gandhi decidimos unir esfuerzo y creatividad en este Oso Fredo tan querido por muchos. Siempre he creído que mientras mas cultura menos hambre, QUE OSO QUE NO LEAS te invita a cultivarte y al mismo tiempo apoyar la lucha contra el hambre.”

Luis Martin Sordo Director Creativo Martinez – Sordo y Socio Fundador de Fredo & Friends.

“Me complace mucho una vez mas apoyar una de las causas mas importantes en este país como es la lucha contra el hambre, la desnutrición es la causa de muchos problemas incluidos el cáncer ,retraso mental, diferentes tipos de anemia en fin, hoy estoy emocionado por que la idea de este oso es como siempre ha sido el alma mater de Fredo divertida , QUE OSO QUE NO LEAS es un eslogan que me tiene encantado y efectivamente leer es una parte esencial en la educación y formación de un individuo y hacer mancuerna con librerías Gandhi me pareció fabuloso siempre he creído en el dicho que la unión hace la fuerza…” Juan Salvador Martinez Director General Martinez – Sordo y Socio Fundador de Fredo & Friends.

Manuel Iturbide, Director Ejecutivo de Ingresos de Un Kilo de Ayuda declaró:”Nos sentimos muy agradecidos con nuestros aliados en este proyecto, ya que es el primero con el cual arrancamos nuestra campaña de recaudación anual “Échale los Kilos”. Invitamos a los clientes de Gandhi y a los seguidores del Oso Fredo a que se sumen a esta campaña en pro de la nutrición y de la lectura.”

El diseño de OSO FREDO-GANDHI se pondrá a la venta en las Librerías Gandhi del Distrito Federal y de manera on-line a partir del 20 de Agosto, en beneficio de la cultura de nuestro país. Se diseñaron 100 Osos exclusivo para Librerías Gandhi para esta noble causa. Cada Oso será vendido en $550.00, de los cuales se donará el 100% de las ganancias a Un Kilo de Ayuda.

Andrea Torre, reconocida actriz mexicana y futura mamá, fungió como madrina de este arranque se mostró muy entusiasmada de poder ser parte de este proyecto y ayudar a quien vive una lucha diaria por alimentarse.
Que no te de OSO no leer y no desaproveches el momento de ayudar a través de esta recaudación de fondos.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Vivamos la muerte como solo méxico sabe hacerlo una exposición de gabriel sánchez viveros

La muestra consta en un altar de Día de Muertos que le hace honor a Leona Vicario y el cual estará a...

Tulum, considerada una de las mejores ciudades para vivir en México

 Uno de los beneficios de la urbanización es la posibilidad de crear oportunidades para que las comunidades tengan...

Despierta los sentidos el día de muertos con el arte

Una exposición que está cambiando el panorama de las experiencias inmersivas. Se trata de Microenormous, una propuesta multisensorial e inmersiva única en...

Avanza en 53% incorporación de iluminación sustentable en Cuauhtémoc

La acción forma parte del programa permanente de mantenimiento a 159 espacios públicos. De acuerdo a un censo instruido...

Pies para qué los quiero: Recordando a Frida Kahlo

·         Expo Genealogía te da un viaje por la historia de personajes históricos Frida Kahlo es uno de los emblemas...