Qué Película Ver, la nueva plataforma editorial 360 de Cinépolis

0
159

Cinépolis, la tercera cadena de cines más grande del mundo, lanza través de Cinépolis Media, su nueva plataforma editorial 360: Qué Película Ver, la cual fue creada para que los usuarios encuentren el mejor lugar en México para analizar, profundizar y conversar sobre cine.

La plataforma Qué Película Ver se compone de varios canales: un programa de radio, un podcast, una sección en televisión, piezas editoriales en redes sociales, contenidos en pantallas de cine y un sitio web. Cada elemento posee características distintas de acuerdo con sus formatos, pero todos convergen en la temática, recomendaciones de películas, conversaciones con talento, críticas, puntos de vista, noticias y todo lo relacionado con el mundo del cine.

“Estamos muy contentos de este lanzamiento; lo que la plataforma Qué Película Ver quiere lograr, es crear una gran comunidad con la que podamos conectar en distintos momentos del día y llegar a la mayor cantidad de público”, mencionó Eduardo Olavarrieta, director de Cinépolis Media. “Además, en términos de comercialización, esta plataforma nos permite ofrecer una audiencia mucho más extensa, y la posibilidad de segmentar por edad, género y nivel socioeconómico todo el contenido de cine que aquí se está generando” agregó.
El sitio web www.quepeliculaver.com, será el punto de convergencia de los distintos canales y los contenidos estarán desarrollados por especialistas en el tema. Linda Cruz, Silvestre López Portillo, Alejandro Alemán, Carlos del Río, Diana Su, Mario Székely, Luis Miguel Cruz, Adrián Ruiz y Adriana Fernández son la lista de expertos que estarán colaborando en el portal.

El programa de radio #QuéPelículaVer es transmitido todos los sábados a las 10:00 horas por EXA FM 104.9, y es conducido por Gaby Meza y Óscar Uriel. Después de cada programa, el podcast estará disponible en Spotify y iTunes.

Los contenidos en pantallas de cine o preshows y las piezas editoriales digitales que se transmiten en Facebook, Instagram, YouTube y en la página web, son conducidos por Danielle Clyde y Bully. Además, la última semana del mes a las 19:00, ambos conductores realizan un streaming en vivo o Facebook Live, en donde buscan crear conversaciones y debates con los usuarios.

En cuanto a la cápsula televisiva, Bully tiene a cargo una sección en el programa Sale el Sol
de Imagen TV, la cual se transmite todos los jueves a las 11:30am.

Deja un comentario