¿Qué sucede en la piel al dormir?

  • En las horas de sueño la piel se mantiene activa y lleva a cabo procesos importantes para mantenerse radiante.

 

Cuando llega la hora de dormir, comienza una etapa de recuperación del cuerpo en muchos niveles. Las horas de descanso son ideales para aplicar tratamientos reparadores en el rostro ya que se vuelve más receptivo a ellos; además, es durante la noche que se detona la regeneración celular debido a que la piel se relaja sin las agresiones del medio ambiente.

Sin embargo, al descansar, la piel del rostro también se vuele más propensa a la deshidratación. Es por todo esto que la hora del sueño es compleja para el cutis, por lo que se recomienda una sencilla rutina de limpieza y cuidado para que en cada despertar se luzca un rostro despampanante:

 

1)      Hidratación durante el día: Beber agua es uno de los hábitos más saludables; no solo mantiene en forma el metabolismo, también vigoriza la piel del cuerpo.

2)      Limpieza: se sugiere remover los residuos de un largo día de actividades con un jabón neutro y agua abundante. Es importante recordar hacerlo siempre con mucho cuidado, se trata de limpiar las impurezas no de tallar el rostro.

3)      Humectación durante la noche: usar una crema que ayude a regenerar la células de la piel potenciará el proceso natural que se lleva a cabo cada vez que llega la hora de ir a la cama; POND´S Age Mircacle® crema de noche definitivamente es una gran opción.

 

Con estos tres sencillos pasos se tendrá un sueño reparador en el sentido más dermatológico y la piel quedará lista para otro ajetreado día.

 

 

 

 

 

 

Para más información, visítanos en Facebook.com/pondsmexico o en Twitter @ponds_mexico

 

Entérate de las sorpresas que Pond’s® y Compra Moda Nacional tienen para ti en Facebook.com/ModaNacional y en Twitter @ModaNacional

 

 

CUIDA TU PIEL

COFEPRIS 123300EL950026

oOo

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

EUROPA EUROPA estrena film de Gurinder Chadha: “EL ÚLTIMO VIRREY DE LA INDIA” / viernes 22 – 7pm

Europa Europa estrena el film de uno de los sucesos claves de la historia del siglo XX. El matrimonio real de Louis...

LLEGA EL SEGUNDO EPISODIO DE LA NUEVA PRODUCCIÓN DE HISTORY “GUERRA DE ESPÍAS CON DAMIAN LEWIS”

History presenta un nuevo capítulo de esta mega serie dedicada a los fanáticos del misterio, el espionaje internacional y las conspiraciones, que...

LLEGA A LIFETIME EL REALITY MÁS EXTREMO “CRISIS DE LOS 7”

En Lifetime las reglas cambian y cuatro parejas pondrán a prueba sus relaciones casándose con extraños, en el reality más extremo “crisis...

HBO CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA BANDA ICÓNICA THE BEATLES

El 16 de enero se celebró el Día Internacional de la famosa banda inglesa The Beatles para recordar su legado musical e...

SABRITAS® presenta su nueva promoción “El Botín de Sabritas”, inspirada en la famosa serie La Casa de Papel

Los consumidores podrían encontrar billetes de $20.00 MXN y $50.00 MXN pesos al instante o tiras con códigos...