ModaVida y Estilo

¿Qué tomar en cuenta antes de comprar una backpack?

● Comodidad y resistencia, la mejor opción para cargar con tus útiles.
● Cloe aporta elegancia, diversión y moda para chicos y grandes en este regreso a clases.

Cloe como marca líder de accesorios en México y parte de Latinoamérica tiene una amplia e interesante propuesta inspirada en la chica fashionista con unos bolsos con silueta backpack, inspirada también en los niños y jóvenes que encontrarán en Cloe Sport la mochila que buscan para regresar al aula con estilo y en las niñas y jovencitas que disfrutarán de las mochilas de Cloe Girls los diseños más divertidos y femeninos.

Se considera que los niños deben evitar transportar una carga mayor al 10 o 15% de su peso corporal. Algunos estudios señalan que los escolares adolescentes (14/15 años) deben cargar una media de 7-10 Kg. de peso máximo sobre sus espaldas.

Una gran motivación para quienes regresan a clases es estrenar. Y si a eso le sumamos que la mochila es un accesorio fundamental para definirnos, debemos seleccionarla con base en las tendencias, funcionalidad y comodidad.Ciudad de México, agosto 2018.-

¿Qué necesitas tomar en cuenta antes de comprar una mochila?
● Amplitud.
● Diseño, que combine con tu personalidad.
● Funcionalidad: compartimentos para tu laptop, libros y cuadernos.
● Resistencia, pero cuidando que los pequeños no carguen más de 10 Kg. en útiles.
● Que las tiras sean anchas y ajustables.

Para las más pequeñas:

El primer día de clases es una experiencia única que jamás se olvida. Las más pequeñas de la casa comienzan a mostrar sus gustos y hacerlas partícipes en la elección de su mochila, reforzará su confianza. Cloe girls es una explosión de colores y cuyos diseños se adaptan a las necesidades de cualquier nivel escolar. Puedes encontrar desde loncheras con atrevidos diseños, hasta una línea más estilizada para aquellas chicas que entran a una educación media y cuyas necesidades son más específicas.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar