¿Qué vino elijo para celebrar en esta temporada?

Cuatro opciones perfectas para todas las ocasiones.

La llegada de diciembre se describe en una sola palabra: celebrar; Fiestas, brindis y cenas por montón. Cuando somos invitados, llegar con las manos vacías para muchos no es opción y lo primero que llega a la mente es regalar una botella de vino en agradecimiento a esta o si hablamos de ser anfitriones querremos sorprender a nuestras visitas. ¿Cuál es la mejor alternativa para lograrlo?

Infinitas son las posibilidades de elección, pero aquí te presentamos cuatro etiquetas perfectas para estas fechas.

XA BLANCO.

Este blanc de blancs es un imperdible para estas fechas, si tu evento es una pequeña reunión y brindis entre amigos, este vino va perfecto como aperitivo y para algunos quesos suaves. Podrás percibir sus expresivas notas frutales como Pera y Manzana Amarilla y Flores Blancas.

BERONIA

El tinto de Beronia es ideal si este año tu celebración va con algo más de asador, resulta perfecto para acompañar asados, chuletillas a la brasa, embutido ibérico, o quesos curados.  Destaca la fruta y el regaliz sobre un fondo de chocolate y café.

CHATEAU DOMECQ.

Este es un tinto mexicano, ideal para acompañar cortes de caza mayor, sabores dulces y especiados como lo son los navideños. Además, se caracteriza por las notas de frutos rojos del bosque, tabaco, dátil y ciruela pasa madura.  Si se trata de una cena con platillos como pavo y pierna, este tinto es tu opción.

VILARNAU BRUT RESERVA

Si en tus planes brindar esta, Vilarnau Brut Reserva beberás. Este cava es ideal para agradecer los momentos vividos y brindar por los que están por venir, se sirve a una temperatura de entre 6 y 8º C. Muy fresco y afrutado ideal para esta temporada.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

EL GOURMET estrena episodio de podcast con “Poncho” Cadena

A partir del 29 de octubre en plataformas digitales Mañana 29 de octubre, es el turno para el chef...

Puerto Vallarta reajusta horarios de servicio a sus visitantes

A partir de este viernes 30 de octubre las actividades productivas podrán abrir a partir de 6 am hasta las 8:30 pm...

Amazon Studios trae un nuevo drama Things i know to be true

Amazon Studios anunció hoy que ha dado luz verde al nuevo y apasionante drama, Things I Know to be True, con la...

Perkins & Will la prestigiosa firma de diseño y arquitectura llega oficialmente a México, abriendo oficinas en Monterrey, Nuevo León

Perkins & Will, firma de diseño y arquitectura orientada a la investigación, de gran éxito a nivel global, abrió oficialmente su...

“Un adiós con amor”, el concierto tributo de cerveza victoria dedicado a los que se fueron sin poder decir adiós

Desde hace más de siete años, Cerveza Victoria, se ha enfocado en acercar a las personas a una de las tradiciones más...