QUÉDATE EN CASA Y ELIGE TUS FAVORITOS DE C&A

0
261

En C&A, seguimos manteniendo nuestro compromiso de ofrecer moda accesible de manera responsable, y es por eso que, aprovechando la importancia del ecommerce, a partir del 01 de mayo podrás adquirir los artículos de la marca en nuestro sitio oficial cyamoda.com.

Visita nuestra tienda en línea, en donde podrás adquirir todas tus prendas y accesorios favoritos hasta la puerta de tu casa. En la plataforma encontrarás nuestra más reciente colección de primavera la cual está elaborada con materiales como el denim Bio-Wash hecho en México con procesos que ahorran hasta 60% de agua en su producción, telas suaves, calzado y accesorios cómodos y en tendencia. 

Desde hace algunas semanas, anunciamos Mercado Libre como nuestra tienda oficial, el resultado de este esfuerzo es nuestra nueva tienda en línea, la cual se lanzó en tiempo récord y en la cual encontrarás gran oferta de productos sin salir de tu hogar.

“La crisis actual presenta retos extraordinarios para los profesionales del retail. Los resultados dependerán de la rapidez, agilidad y flexibilidad con las que nos adaptemos al cambio poniendo al cliente como centro de la decisión”, afirma Marcos Guerrero, CMO de C&AMéxico

Así que este 1 de mayo no olvides estar al pendiente de nuestro sitio web oficial porque ese día celebraremos la apertura de un nuevo punto de venta digital. 

Deja un comentario