Querétaro busca posicionarse como destino para el Turismo de Romance

0
106

·         La entidad se ha convertido en un importante segmento para el estado, desarrollándose con empresas de alta calidad y con proveedores a la altura de los eventos

En una ceremonia encabezada por el Secretario de Turismo de Querétaro, Hugo Burgos García, se realizó la toma de Protesta de la Asociación de Empresarios de la Industria de Bodas y Eventos de Querétaro. 

Al tomar la palabra durante la ceremonia, Hugo Burgos, recordó que el Turismo de Romance, se ha convertido en un importante segmento para el estado. Reconoció que durante los últimos años, la industria de bodas se ha desarrollado con empresas de alta calidad y con proveedores a la altura de los eventos, por lo que Querétaro es continuamente elegido como destino de este tipo de eventos sociales.

“Nuestro estado cuenta con prestadores de servicios, proveedores y organizadores de eventos que junto con los múltiples espacios en salones, haciendas, iglesias y viñedos; convierten a Querétaro en un destino ideal para este tipo de eventos que dejan una importante derrama económica” sostuvo. 

Por su parte, Karla Baca Castro, quien será a partir de hoy, la presidenta de esta nueva asociación informó que el objetivo principal que tendrá es conformar una fuerza colectiva para posicionar a Querétaro como un destino de romance sólido. 

Explicó que esta asociación busca la unión de las empresas de este segmento, para construir bases de crecimiento y organización.

Actualmente la asociación está conformada por 11 empresas, pero se contempla un universo de alrededor de 600 empresas y proveedores de este segmento, que pudieran unirse en lo posterior. 

En el evento, también estuvieron presentes la Diputada, Guadalupe Cárdenas Molina; el presidente de CANACO Querétaro, Carlos Habacuc Ruiz Uvalle; el secretario de turismo en el municipio de Querétaro, Gerardo Cuanalo Santos y Sergio Massieu, Director General de Banquetes Massieu. 

Deja un comentario