Querétaro realiza charreada a beneficencia

0
538

• Los recaudado será destinado a los pacientes y familias atendidas en el Hospital Infantil Teletón de Oncología de Querétaro.
• El costo del boleto de acceso es de 50 pesos, los niños menores de 12 años entran gratis.

Con la finalidad de generar recursos que beneficien directamente a los pacientes y familias que son atendidas en el Hospital Infantil Teletón de Oncología de Querétaro (HITO), el próximo sábado 24 de febrero se realizará la tradicional “Gran Charreada” en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez, ubicado en el municipio de Corregidora.

Durante este evento, organizado por colaboradores y voluntarios del Hospital, y la Unión de Asociaciones de Charros del estado de Querétaro, se realizarán dos charreadas, un espectáculo de escaramuzas, así como un número artístico sorpresa realizado por los niños del HITO y la Reina de los Charros. Además, se ofrecerá a los asistentes una gran variedad de gastronomía mexicana,

Algunos de los equipos de Charros que participarán en este evento son: Oro Negro, Rancho Aparicio, Rancho la Gloria, Hermanos Navarrete, Rancho La Coneja, y las escaramuzas de San Juan del Río.

La venta de boletos está disponible en las instalaciones del Hospital y en taquillas el día del evento. El costo es de $50. Los niños menores de 12 años, entran gratis.

La cultura y las tradiciones son uno de los principales atractivos turísticos del estado. La Charrería es además Patrimonio Cultural de la Humanidad; por lo que la Secretaría de Turismo invita a apoyar esta noble causa.

Deja un comentario