Buen vivirVida y Estilo

¿Quién dijo que la Navidad empieza en diciembre?

Luces, árboles de navidad, esferas, piñatas, posadas y ponche son algunos de los elementos que anuncian la llegada de la época navideña, una temporada que empieza antes del 24 y 25 de diciembre y que más del 80% de los mexicanos celebra -de acuerdo con un estudio realizado en 2016, por el Gabinete de Comunicación Estratégica-.

Ya sea que se festeje en casa, con amigos, o en el trabajo, esta festividad conlleva, en ocasiones, una actividad en particular, la organización del clásico intercambio; ese que unos disfrutan, y que para otros es complicado debido a que hay personalidades enigmáticas a las que resulta casi imposible complacer con el regalo ideal.

Pensar en dónde hacer el intercambio es un gran reto; pero, seleccionar los platillos que acompañarán el festejo es, sin duda, lo más importante, porque ¿estamos de acuerdo que debe ser algo muy navideño y difícilmente alguien se ofrecerá a cocinar para todos? Bueno, pues Vips ha llegado a quitarnos ese peso de encima, porque ya tiene en su menú los paquetes de Cenas Navideñas para llevar en cada uno de sus restaurantes. 

A partir del 14 de octubre ya puedes encontrar en Vips los deliciosos platillos navideños. Desde los clásicos que no pueden faltar cada temporada navideña -como el bacalao y los romeritos-, hasta los nuevos platillos que este año Vips tiene para ti, como el pavo en salsa navideña, el sándwich de pavo empanizado, crepas navideñas y la pierna de cerdo en salsa de pimienta.

Vips, a lo largo de 55 años de historia, ha sido testigo de encuentros y convivencias, y ha puesto a disposición de sus clientes los platillos que convierten esos momentos en situaciones e historias memorables que perduran en el tiempo, y esta Navidad no es la excepción.

Además, si tu Vips más cercano está a tope para realizar su festejo, o simplemente decidieron celebrar en otro lugar ¡no se preocupen! Aprovechen los paquetes de Cenas Navideñas para llevar, pasteles completos, e incluso pueden obtener el delicioso sabor del recalentado con nuestras tortitas de romeritos o un sándwich de pavo empanizado con manzana.

Una vez resuelto el tema, ahora sí, es momento de enfocar todos los esfuerzos en el detalle del intercambio y en iniciar la cuenta regresiva, menos de 60 días nos separan de la tan esperada época decembrina, y en cualquier momento estaremos abriendo regalos, comiendo, abrazando a todas las personas que queremos y festejando un año más que nos ha dejado grandes momentos.

¡Nos vemos en Vips!

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar