BellezaVida y Estilo

¿Quién dijo que tener un pelo largo y saludable es imposible?

¿Sientes que tu pelo esta maltratado con nudos, reseco, falta de brillo o puntas abiertas? Es común que la primera solución que se viene a tu cabeza sea cortarlo, pero antes de que decidas hacerlo mejor ¡repáralo!, porque un pelo dañado no crece fuerte ni tan rápido.

¡PANTENE tiene la solución para ti! Sigue los cuidados que necesitas para tener un pelo largo, hidratado y saludable:

  • Tener una sana alimentación, y para acelerar el proceso de crecimiento incluye en tu dieta alimentos ricos en zinc, cobre y hierro.
  • Hidratación completa, trata de tomar 2 litros de agua al día.
  • Mantén tu pelo limpio, lavándolo suavemente y utilizando agua tibia o fría. Acompaña esta limpieza profunda con los productos adecuados para este cuidado, como la nueva línea de Restauración que te ayudará a reparar los daños con cada uso, ya que contiene aminoácidos, aceite de argán y las exclusivas provitaminas.
  • Si sientes que tus puntas están muy dañadas, utiliza una vez a la semana las ampolletas de restauración para reducir la pérdida de proteínas y reparar las cutículas.  ¡Dile adiós a las puntas abiertas.
  • Utiliza un cepillo adecuado para tu tipo de pelo y cepíllalo suavemente iniciando de las puntas, de esa manera evitarás que se quiebre.

No olvides seguir estas recomendaciones para tener un pelo largo y sano dándole los cuidados que necesita.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar