¿QUIERES APARECER EN TELEVISIÓN? TRION LANZA EL CONCURSO MÁS ESPERADO PARA LOS FANS DE DEFIANCE™

0
571

Una nueva conexión entre serie y videojuego se producirá cuando los jugadores tengan la oportunidad de aparecer en un próximo episodio de la serie de TV Defiance

Redwood Shores, California (30 de abril de 2013) Defiance™, el revolucionario shooter online futurista de mundo abierto de Trion Worlds anuncia su primer concurso, que supondrá la unión de los dos mundos de Defiance. Nolan e Irisa ya han cruzado del videojuego a la serie, y ahora los jugadores tendrán la oportunidad de seguir sus pasos la inversa. Para ganar, los fans deben participar en una nueva competición desde el día 30 de abril, hasta el 10 de mayo, con el objetivo de verse a sí mismos en un próximo episodio de la serie Defiance en el canal Syfy.

Así es como funciona el concurso: el ark hunter que gane la mayor cantidad de ark salvage (botín del juego) durante el periodo de dura el concurso, ganará. Está excluído el ark salvage ganado de Salvage Matrix y se computará la cantidad media por hora jugada.

Como requisito adicional, sólo los jugadores que se registren para el concurso y completen las dos persecuciones “Most Wanted” podrán aspirar a ganar. Se deben completar las persecuciones: “Most Wanted: Competitor” y “Most Wanted: Rogue’s Gallery” entre las 21:00 horas del 30 de abril y las 8:59 AM del 13 de mayo de 2013. Se podrá acceder a ambas persecuciones en la sección “Goals” del menú EGO desde las 21:00 horas del 30 de abril. En la persecución “Rogue’s Gallery” tendrás que eliminar a varios mutantes, raiders, 99ers, y mucho más, mientras tus competidores luchan contra otros ark hunters en PvP por equipos y en los modos Shadow. El ganador participará en la serie de Defiance mediante la digitalización de su imagen, en un próximo episodio, en un lugar destacado.

Para participar en esta oportunidad de ganar un sitio en la serie, sigue los pasos del registro en la página oficial aquí: www.defiance.com/most-wanted

Los jugadores de Defiance ya han jugado junto a los personajes de la serie Nolan e Irisa, y han vivido el Festival del Armisticio. Ahora pueden ganarse su propio pase a la serie de televisión a través de la competición Most Wanted. Este es sólo el comienzo de los eventos transmedia que se producirán en el juego; se introducirán continuamente nuevas misiones, persecuciones, y líneas argumentales que conectan los dos mundos. Para conocer todos los detalles de los próximos eventos que cruzarán los caminos entre la serie y el videojuego, suscríbete a la newsletter de Defiance. Puedes hacerlo logándote en la cuenta de Trion y seleccionando la opción que prefieras en la pestaña Newsletters.

Defiance ofrece masivas batallas cooperativas contra enormes jefes finales, y feroz acción multijugador en un universo en constante evolución. El juego está disponible en PlayStation®3, Xbox 360®, y PC.

Defiance tiene PEGI +16. Para más información sobre Defiance, visita www.Defiance.com.

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Deja un comentario