¿Quieres aprender a hacer rosca de reyes? Barrio Alameda y Café B te enseñan a cambio de un juguete

0
175

Barrio Alameda es el edificio estilo art decó rehabilitado en donde conviven la gastronomía, el arte, el diseño y otras disciplinas. En esta ocasión, Barrio te invita a que participes en su taller impartido por Café B para hacer tu propia rosca de reyes.

Este punto de encuentro que se ha caracterizado por su compromiso de desarrollo social a través de paneles, proyecciones de cine y otras actividades, reafirma su promesa con la comunidad con un taller que tiene como objetivos: enseñar el arte de la preparación de la tradicional rosca de reyes, además de brindarle una sonrisa a niños de casas hogares en la víspera de la llegada de los Reyes Magos.

Para participar en esta actividad lo único que tienes que hacer es traer un juguete nuevo, el cual será entregado a los niños de estas instituciones, y a cambio recibirás todos los materiales y una clase impartida por el personal de Café B para realizar tu propia rosca de reyes.

Este taller puede ser la oportunidad perfecta para convivir con los más pequeños de la casa en estas vacaciones, además de hacerlos partícipes de causas sociales. Si quieres pasar un rato divertido con los consentidos del hogar, Barrio los espera con las puertas abiertas este 5 de enero de 2019 a las 12:00 pm en Dr. Mora nº 9, Centro Histórico. Ten en cuenta que el cupo es limitado a 25 personas (de cualquier edad), anticipa tu registro y no te quedes fuera de esta segunda edición del taller de Café B.

¡Aprende mientras ayuda a una buena causa en Barrio Alameda!

Deja un comentario